Capitulo 12

3.7K 182 15
                                    

Pov: Toni

T: ¿Q-qué salió?

C: N-no lo sé, aún no la vi. - Entré al baño y tome la prueba que estaba sobre el lavamanos y...

C: ¿Qué es? - Entro detrás de mi. Me di vuelta y le di la prueba, ella la vio y una mini sonrisa se formó en sus labios.

Negativo.

C: Oh. - Me abrazó aliviada, yo también lo estaba. Después nos separamos del abrazo.

T: Siéndote sincera también me hubiera encantado que saliera positivo.

C: A mi igual TT, estaría feliz, pero aún no estoy lista.

T: Yo tampoco, amor, pero espero que algún día tengamos un hermoso o hermosa bebé. - Ella asintió con una sonrisa.

V: ¿Chicas? - Ronnie estaba parada en la puerta del baño con Betty, mirándonos sorprendida. Nos dimos vuelta y Cheryl escondió la prueba detrás de ella.

C: ¿Q-qué pasa, V? - Habló nerviosa y tratando de ser discreta.

V:¡Oh por favor! No seas estúpida, ya vi la prueba de embarazo es tus manos, ¿¡ESTÁS EMBARAZADA!? - Gritó emocionada.

T: ¡Veronica, baja la voz!

V: ¡Lo siento! ¡Pero por favor respondan!

C: ¡No, no estoy embarazada!

V: ¡No te creo! Muéstrame la prueba. - Cheryl sacó la prueba y se la dió. - ¡Mierda! Ya me había ilusionado pensando que seria tía. - se cruzó de brazos.

C: Sólo fue un... - Pensó. - ¿Susto de embarazo? - Todas asentimos.

V: Bien como sea, venía a buscarlas porque ya está la comida.

T: Yo no tengo hambre.

C: Yo tampoco.

V: Está bien, adiós. - Salió del baño y de la habitación.

C: TT, te tengo una propuesta.-La tome de la cintura y la pegue a mi cuerpo, abrazándola y asenti. - ¿Que te parece si dormimos? - Levanté una ceja. - Abrazadas obvio.

Reí por su 'propuesta' y la abracé más fuerte.

T: Me parece una muy buena propuesta. - Sonrió y la besé, con una sonrisa al final del beso.

Nos dirigimos a la cama, nos tapamos con la sabana y nos abrazamos, ella puso su cabeza en mi pecho y me abrazó, yo abracé su cintura y empecé a hacer mimos en su cabeza, con nuestras piernas entrelazadas. Estábamos en silencio, un silencio para nada incómodo, su compañía era la mejor. Cheryl habló y rompió el silencio.

C: TT, ¿Cómo crees qué serán nuestros hijos?

T: Pienso que serán inteligentes, cariñosos, amables y si salen a su madre serán muy hermosos. También quiero que tengan éste hermoso cabello de cobre.

C: ¿Ese es tu sueño?

T: Claro que si, ¿Por qué? ¿El tuyo no?

C: Obviamente también lo es.

T: ¿Y tu como quieres que sean? - Levantó su cabeza, puso su barbilla sobre mi pecho y me miró sonriendo.

C: Quiero que sean igual a ti, en todo sentido, tú carácter, tu belleza, tu hermosa piel bronceada, en resúmen un o una mini Toni. - Sonreímos y nos besamos.

Stupid Love - Choni [g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora