Capítulo 28

3K 178 29
                                    

Pov: Toni / 6 años después.

C: ¡Oh por dios, TT! -grito Cheryl emocionada y con lagrimas en sus ojos, me abrazo fuertemente y comencé a llorar. No lo podía creer.

T: ¿Eso es positivo, verdad? -ella asintió sonriendo, la volvi a abrazar con amor, y la bese tiernamente. Baje a su vientre y lo comencé a besar, mientras Cheryl sonreía.

S: ¿Mamis? -nuestra hija tocó la puerta del baño, para luego abrirla lentamente. -¿Por qué están aquí? ¿Y por qué estas besando la panza de mamá? -, la pequeña se cruzo de brazos y levantó una ceja mientras nos miraba fijamente.

Me levanté, me acerque a ella y me puse de rodillas, quedando a su altura.

T: Pues... Tendrás un hermanito o hermanita, mi amor. -en cuanto termine de hablar Samantha sonrió y se tiro hacia mi, abrazandome fuertemente.

S: ¡¿En serio?! -Cheryl asintió, yo levanté a Sam entre mis brazos y la acerque a Cher. Ella rápidamente la abrazo también, uniéndonos en un acogedor abrazo de tres.

C: ¿Te gusta la noticia?

S: ¡Si, me encanta!

Ella nos abrazo aun más, estábamos tan felices, especialmente nuestra hija, ella siempre quiso un hermano, Cheryl y yo no estabamos seguras, pensamos que aun era muy pronto, pero cuando Cher empezó con síntomas sabíamos que estaba embarazada.

T: Serás una gran hermana mayor, también deberás cuidar a tu hermano, ¿Lo harás?

S: Obviamente que seré una gran hermana mayor, soy muy inteligente.

El ego y el carácter de Samantha es igual a Cheryl, pero la cara y sus fracciones es idéntica a mi.

C: Claro que lo eres, hija. -reimos, Cher y yo le dimos un beso en la frente a nuestra hija y la baje.

S: ¿Es niño o niña?

C: Eso no se puede saber aún, Sam, pero en unos meses lo sabremos.

S: ¿Puedo decirle a mis primas que tendré un hermanito o hermanita?

T: Claro que si. -ella sonrió ampliamente.

S: ¿Cuand...

C: No más preguntas, Samantha, vamos a tu habitación, debemos preparar las cosas para mañana, después puedes preguntar todo lo que quieras. -la pequeña pelirroja bufo y se fue con Cheryl, ella no sin antes dejar un beso en mis labios y sonreírme. Mañana mi hija tiene su primer día de clases en la primaria, ella y Cher están preparando su mochila y uniforme, mientras yo preparo la cena.

Sam, Emma y Sophia se llevan demasiado bien, apesar de que mi hija es más pequeña que sus primas, se entienden. Sam y Emma son más pegadas, ya que su diferencia de edad es solo un año, y como Sophia ya es un poco más grande no juega tanto como ellas.

Ahora nos encontrábamos cenando, Cheryl tenía antojo de pizza, entonces la hice. Toda la cena nuestra hija nos preguntaba cosas sobre el embarazo, o sobre su futuro hermanito o hermanita.

T: ¿Porque estas tan feliz, hija?

S: ¿Que no es obvio, mami? ¡Mañana iré a la primaria y podre estar con Emma! -exclamó sonriendo.

C: Sólo espero que no te tengan que llamar la atención porque estás jugando con tu prima, debes prestar atención en todo lo que tus maestros te digan.

S: Si, esta bien. -volvió a llevar la rebanada de pizza a su boca, mientras movía sus pies ánimadamente, los cuales no llegaban a tocar en suelo por la altura de la silla.

Stupid Love - Choni [g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora