Capitulo 21

3.8K 206 42
                                    

Pov: Toni

Hoy sería el día, hoy sería el día en el que le pediré matrimonio a Cheryl, estoy muy nerviosa, salí de casa con la excusa de ir a comprar algunas cosas, pero en realidad iré a una joyería a comprar el anillo de compromiso.

Busqué por Internet una buena joyería por aquí, y la conseguí. Ahora me encuentro en el auto directo para allí.

Cuando llegué una muchacha me atendió.

X: Bienvenida, ¿Qué va a llevar?

T: Hola, un anillo de compromiso, por favor.

X: Claro. - La mujer se alejó un poco y después de unos segundos volvió con una caja de muestra. - Mire, señorita, aquí tenemos varios diseños, ¿Es para mujer o para hombre?

T: Para mujer.

X: Bien. - Ella separó los de mujer y me los enseñó, uno era más hermoso que el otro, pero había uno que era perfectamente hecho para Cher, tenía una piedra roja.

T: Llevare este. - señalé al anillo que quería y la chica asintió. - ¿Es oro cierto?

X: Si, tiene un piedra de Ruby, pero tenemos de plata si así lo desea. - Yo negué.

T: No, no, ese está perfecto.

Luego lo pague y ella me lo dió en una cajita roja, sali de ahí y subí al auto.

Antes de ir a casa pasé a comprar algo para mi novia, cuando llegue lo estacioné en la cochera de la casa y cuidadosamente entré, no vi a Cheryl por ningún sitio.

Subí a nuestro cuarto y rápidamente escondí la cajita entre mi ropa, Cher nunca revisa ahí.

Escuché la puerta del baño de la habitacion abrirse, me giré y me encontré con una Cheryl desnuda y una toalla envolviendo su cuerpo el cual tenía gotas de agua y el cabello húmedo.

Por suerte ya había guardado el anillo.

Cuando me vió me sonrió y corrió hacia mí con los brazos abiertos.

C: ¡TT! - me abrazó y yo le sonreí, últimamente está muy cariñosa, pero no me quejo, me encanta que sea así de dulce. - Tardaste mucho, ¿Qué fuiste a comprar?

T: Te compre helado, vi en la nevera que ya no había. Como tienes antojo de esto todo el tiempo. - En su rostro se formó una sonrisa de oreja a oreja. Se lanzó a mis labios y comenzó a besarme, sus labios estaban dulces.

C: No, - me besó. - Sabes, - me volvió a besar. - Cuánto, - otro beso. - ¡Te amo! - Ahora me besó más fuerte, con sus manos en mis mejillas y las mías en su cintura. Luego nos separamos por falta de aire.

T: Yo también te amo, mi pelirroja.

Después de una sesión de besos sin segundas intenciones, bajamos a comer, yo cociné y Cheryl me ayudó, le dije que no lo hiciera pero ella insistió y terminó ayudándome.

Aúnque más que ayudarme lo único que hacía era comer a medida que iba preparando el almuerzo.

T: ¡Cheryl, deja de comerte el jamón! - No iba a retarla pero tuve que hacerlo, ya casi no quedaba y si se lo comía no quedaría para la comida.

Soltó al feta de jamón que tenía en su mano y me miró, sus ojos estaban llorosos, mierda, qué hice.

Tragué en seco y no dije nada, todo estaba en silencio, hasta que le comenzaron a salir lágrimas. Ella se dio la vuelta y rápidamente reaccioné, la abracé de atrás y recosté mi barbilla en su hombro.

Stupid Love - Choni [g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora