Pov: Cheryl
Como siempre, desperté por los llantos de Emma, me levanté de la cama y camine hasta la cuna, mis piernas dolían un poco por lo de anoche. Tomé a la bebe y salí de la habitación, dejando a Toni dormida en la cama, cuidadosamente baje las escaleras hasta que llegue a la cocina, encontrandome con mi madre preparando el desayuno.
P: Buenos días, mis niñas. -dio un beso en la cabeza de Emma y luego me sonrió. -¿Y toni?
C: Aun esta durmiendo, yo desperté porque Emma empezó a llorar. ¿Sabes donde dejé el biberón? -empecé a buscarlo con la mirada por toda la cocina pero no lo encontraba.
P: Lo dejaste sobre la mesada, pero lo guarde en el refrigerador. -ella lo agarro y me lo dio. -¿Como durmieron anoche?
C: ¿Q-que? -la mire rápidamente y me puse nerviosa. -S-si, bien.
P: Tranquila hija, ya se que lo hicieron anoche, las escuche.
C: Oh dios, lo siento, que verguenza de verdad.
P: No te preocupes, yo también estaba muy necesitada de sexo cuando estaba embarazada. Lo bueno es que tu padre estaba durmiendo y creo que no las oyó.
C: Con papá sería el triple de verguenza, espero que no haya escuchado nada.
P: Es que hija, eres muy ruidosa.
C: Lo siento. -ambas reímos, puse a calentar la leche mientras ayudaba un poco a mi madre, aunque yo no ayudaba tanto porque ella no quería que yo haga fuerza ni nada de eso. Aparte Emma no paraba de llorar hasta que se hizo la leche y se la di. Esta niña se levanta muy hambrienta.
Deje a la bebe en su silla y ayude a mi madre a poner la mesa, junto con el desayuno, cuando estaba yendo hacia la cocina veo a una hermosa chica con su pelo rosa desordenado, su pijama y refregandose los ojos mientras bostezaba, es demasiado tierna, parece una niña pequeña a la cual llaman a desayunar para irse a la escuela.
C: Hasta que despiertas, bella durmiente. -toni río. Me acerque a ella y pasé mis brazos por su cuello, toni me abrazo de la cintura. Dejé un tierno beso en sus labios. Después nos separamos y ella fue a darle un beso a Emma, después llego a la cocina conmigo y mi madre.
T: Buenos días, Penélope. -mi madre se giro y le sonrió.
P: Buenos días, Toni.
C: Oye, a mi me dijiste buenos días. -frunci el ceño y me cruce de brazos. Ella y mi madre rieron, Toni se acercó a mí y me abrazo de la cintura.
T: Buenos días, princesa. -dejo un beso en mi mejilla y sonreí como tonta. Se arrodillo frente a mi y habló. -Buenos días para ti también, mi amor. -. beso varias veces mi vientre y se levantó, sonriéndome.
C: Bien, ahora si. -me separe de ella, mi madre nego riéndo mientras Toni tenía cara confundida.
Llevamos las últimas cosas a la mesa y nos sentamos, mi padre ya estaba sentado, jugando con Emma, hacía cosas raras con sus manos y la bebe reía, como siempre.
Horas después ya estábamos en casa, deje la pañalera de Emma en la habitacion y después fui a la mía, Toni me siguió y recostó a la bebe en la cuna, ya que era de medio dia y se había dormido.Ambas bajamos a la sala y nos recostamos en el sofá, Toni se levantó y trajo una cobija suave, luego fui a la cocina y volvió con palomitas, nos acurrucamos y cuando estábamos por poner la película mi celular suena.
C: TT, fíjate quien es. -le dije ya que el teléfono estaba más cerca de ella.
T: Es... Verónica, una video llamada.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love - Choni [g!p]
FanfictionAntoinette Topaz, más conocida como Toni Topaz, 25 años de edad, fotógrafa, millonaria y soltera. Cheryl Blossom, una chica de 24 años, dueña del negocio de maple, soltera y millonaria. ¿Crees que enamorarte es estúpido?, Pues así lo cree Cheryl, pe...