Capítulo 15

3.8K 232 26
                                    

Pov: Cheryl / 3 meses después.

Éstos meses fueron difíciles, pero Toni a estado conmigo en todo momento, ella siempre me cuida y se preocupa demasiado por mi. Literalmente no sé qué hice para merecer a esta mujer, es maravillosa.

También hace tres meses fue el cumpleaños de Toni, la pasamos bien, ella en especial.

Poco a poco estoy superando lo ocurrido, nadie lo sabe solo Toni y V&B, nunca me gustó que la gente se preocupara por mi, pero Toni es mi única excepción.

Respecto al contacto físico, solo permito que Toni me que toque, claro cuando yo se lo pido o cuando ella sabe que está bien. Tampoco me gusta la multitud de gente. Aún no hemos tenido intimidad, todavía no me siento lista, Toni nunca me insistió en tener sexo, ella nunca me obligaria a hacer algo que no quiero. Hace una semana lo intentamos, pero en ese momento comprendí que no estaba lista para dar ese paso aún.

Flashback.

T: Cher... - Dijo Toni entre medio de besos. - ¿Estás segura? No quiero presionarte, yo no sé si aún estás list... - La interrumpi.

C: Yo... creo que estoy lista Toni.

T: ¿Segura? - Asentí confiada.

Estábamos en el sofá de la sala, viendo una película abrazadas pero después nos comenzamos a besar.

Yo estaba sentada en su regazo, ella de un movimiento rápido me dejó debajo de ella, comenzó a quitar mi blusa, una vez que mi blusa estaba en el suelo me miró.

T: ¿Puedo? - Pregunto refiriéndose al sostén, yo asentí y lo quitó. Masajeó mis pechos y después los chupo.

Yo comencé a desnudarla, ella estaba solo en bóxers sobre mi, yo aún tenía mi short. Después preguntó con la mirada si podía quitar el short y las bragas, yo asentí.

Ella se levantó y subió al cuarto, rápidamente bajó con un sobresito, se volvió a acomodar entre mis piernas y se colocó el preservativo, puso la punta de tu pene en mi entrada y lo dejó ahí, esperando mi aprobación.

Yo no sé por qué me sentía asustada, asentí y ella comenzó a entrar lentamente en mi.

Recuerdos de lo que paso aquélla noche vinieron a mi mente, a pesar de que Toni se movía lento me dolía, no comprendía por qué, su miembro si era grande pero nunca me lastimo. Derrepente sentí una puntada en el estómago lo que me hizo sobresaltar, mis ojos se llenaron de lágrimas.

Toni notó que yo no gemia y paró.

T: ¿Estás bien? - Me miró a los ojos.

C: TT... m-me duele... - Al escuchar ésto, rápidamente se separó de mi, tomó su pene y lo sacó delicadamente de mi cavidad, tratando de no hacer daño.

Stupid Love - Choni [g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora