Capitulo 27

3.7K 191 41
                                    

Pov: Cheryl

Despertaba después de una noche salvaje, luego de comer Toni y yo volvimos a hacerlo sin parar hasta que nos dormimos. Mis piernas dolían fuertemente, pero sentía algo raro, jadeos salían de mi boca, aún estaba algo dormida. Abri mis ojos y miré hacia abajo, Toni estaba chupando mi vagina. Ella me sonrió picaramente y yo le respondí gimiendo ligeramente.

C: Oh, TT...

Sentí correrme en su cara y ella tomó todos mis fluidos, para luego subir a besarme, haciendo que me pruebe a mi misma.

C: Eres una pervertida.

Toni rio mientras se recostada a mi lado, yo puso mi cabeza en su pecho desnudo y la abrace.

T: ¿Te duele algo? Recordé lo de anoche y fui muy ruda, lo siento.

C: No te preocupes, no es nada que una pastilla no resuelva, luego se irá el dolor. Además valió la pena con todo el placer que me diste. Sin contar que me acabas de dar unos muy buenos días.

T: Esta bien, ¿Qué quieres hacer hoy? Estamos en Las Vegas, creo que sería muy lindo recorrer lugares.

C: Concuerdo con contigo, todo aquí es muy bello. -toni asintió, yo me incle y volví a besarla.

T: Ya Cher, luego sabemos lo que pasa si seguimos con estos besos, y mas si estamos desnudas. Luego no quiero llevarte a recorrer Las Vegas en silla de ruedas. -rei.

C: Esta bien, vamos a desayunar, ¿Le parece señora Blossom?

T: Me parece muy bien, señora Topaz.

Nos dimos un último beso y nos levantamos, pero yo volví a caer sentada en la cama, no sentía mis piernas, en realidad me dolían.

T: ¿No te puedes parar?

Toni se puso una camiseta grande, sin ropa interior, al igual que yo.

C: No.

T: Espera te traigo una pastilla, ya vuelvo.

Ella bajo y unos minutos después volvió con la pastilla y un vaso de agua, tomé tomé pastilla y Toni me ayudó a levantarme. Una vez llegamos a la cocina ella comenzó a hacer el desayuno, mientras yo estaba sentada en la mesada observándola.

C: Ya extraño a mi bebe.

T: Si, yo también. Se me hizo raro despertar hoy sin escuchar su llanto y sin verte recostada sobre el cabecero de la cama dándole pecho.

C: Olvidamos llamar a nuestros padres, para avisarles que ya llegamos. Espera, tu sigue cocinando y yo iré a buscar mi teléfono.

Como pude fui a buscar mi teléfono y luego le marque a mi suegra, varios tonos y respondió, era una videollamada. En eso veo a Sam en brazos de mi madre, quien está al lado de mi suegra.

En la videollamada:

C: ¡Hey! ¿Como están? ¡Hola mi amor! -saludo a mi hija quien me sonríe atraves de la pantalla.

Sh: ¿Como han llegado, Cher? ¿Por qué no nos llamaron?

C: Emm, este... Estábamos ocupadas, pero... -mi madre me interrumpe mientras ríe con Sharon.

P: Si, ya entendimos, no nos tienes que dar explicaciones, hija. ¿Donde está Toni?

C: Oh, ella esta abajo, esta haciendo el desayuno.

Stupid Love - Choni [g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora