Capítulo 8

4.4K 259 35
                                    

Pov: Cheryl

H: Así es, la misma... -Oh, por dios, esto no puede estar sucediendo...

C: ¿Qué estás haciendo aquí?

H: Pues vine a la fiesta de una de mis amigas.

C: Wow, has cambiado desde la última vez que te vi... -la mire de arriba a bajo, ella levantó una ceja e hizo lo mismo.

H: Tu igual... -se mordió el labio y me miro de arriba a bajo.

En eso, veo a mi linda morena llegar a mi lado. Toni observa a Heather por unos segundos y luego dirige su mirada a mi.

T: Cher, Verónica lo está haciendo de nuevo, ven a ayudarme. -murmuró ignorando completamente a la castaña enfrente de mi.

C: Bien, pero antes quisiera presentarte a Heather, mi... ex..

T: Ah, ¿tu ex? - volvio a dirigir su mirada hacia ella y levantó ambas cejas. Se cruzo de brazos y volvió a mirarme. - ¿Sabes? Creo que ya no necesito ayuda, mejor me iré así charlan tranquilas. - dio una sonrisa falsa a Heather y se alejo.

H: ¿Ella es...?

C: Mi novia. Lo siento, debo irme.

H: Bien, fue un gusto volver a verte, Cheryl. - le dedique una pequeña sonrisa y fui a buscar a Toni.

Y como dije, ella es mi ex, la verdad pensé que no la volvería a ver. Nuestra relación no acabo mal, siempre le tuve mucho aprecio, ella siempre fue muy comprensiva conmigo, terminamos porque yo no me sentía cómoda con la relación, sólo le dije que necesitaba un tiempo pero luego ella se mudó y no volvimos a hablamos.

Me volví loca buscando a Toni por todos lados, no la encontraba por ningún sitio, recorrí toda la mansión de Verónica buscándola, pero nada. Pase cerca del baño y me encontré a Betty en el inodoro sosteniendo a Verónica del cabello, quien estaba vomitando. La puerta estaba abierta asi que entre.

C: Chicas, ¿Vieron a Toni?

B: Si, dijo que estaba algo cansada y que iba a dormir, creo que está en la habitación de invitados.

C: Bien, gracias.

Corrí hasta la habitación y ahi estaba Toni, con su pijama puesto y acostaba con el teléfono.

C: Amor, ¿Por qué te fuiste asi? - me senté a su lado y coloque mi mano sobre su muslo, luego lo comencé a acariciar trazando pequeños círculos imaginarios.

T: Estabas ocupada hablando con esa chica, no quería molestar. - ni siquiera sé giro para verme, sólo miraba su móvil.

C: No molestas, sólo me la encontré en medio de la fiesta y nos saludamos, nada más. - expliqué, dejando mi mano quieta sobre su pierna.

T: Bien, como sea, hasta mañana. - dijo cortante. Luego, dejó su teléfono debajo de la almohada, me dio la espalda y se tapo con las sábanas.

Es obvio que está celosa...

C: TT...

Ella no respondió.

C: ¿Que sucede? - me acerque más a ella y subí mis manos hasta su cintura, acariciando ahí ahora.

T: Nada, Cher. Solo tengo sueño. - suspiró y cerró aún más fuerte sus ojos.

C: ¿Celosa, Topaz?

T: No.

C: Bien, volveré a la fiesta, tal vez y me vuelvo a encontrar con Heather... - rapidamente se sentó sobre la cama y me miró con cara de cachorro.

Stupid Love - Choni [g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora