Pov: Cheryl
C: Toni, déjame respirar. - Le digo. Nos acabábamos de despertar después de dormir una grandiosa siesta.
En realidad, Toni me despertó a mi, me despertó porque estaba besando mi vientre.
Desde que se enteró que sería mamá, no se ha despegado ni un solo segundo de mi, es muy atenta, en resumen me trata como una reina, cumple todos mis antojos y tiene mucha paciencia.
C: ¿Qué haces, Toni? - Ella se metió bajo las sábanas, abrió mis piernas y se metió entre ellas, sacó su cabeza, levantó mi blusa y besó mi abdomen.
Sinceramente era demasiado tierno verla así, sus ojos estaban llenos de amor y tenían ese brillo especial.
T: No puedo esperar a conocerte, mi amor. - Dijo tiernamente, besó y posó su cabeza de costado sobre mi vientre.
C: Aún falta mucho, TT.
T: Quiero que estos 8 meses pasen rápido, - Estoy de 1 mes, mañana por la tarde es la primera ecografía.
C: Seguro me veré horrible cuando empiece a crecer y tenga vientre. - Ella me miro.
T: Claro que no, te veras hermosa, mucho más de lo que eres. - Me sonrió. - Tampoco puedo esperar a verte con pancita, serás la embarazada más hermosa del mundo. - Le sonreí.
Ella subió un poco más y me besó, un beso hermoso pero que fue interrumpido por el teléfono de Toni, la estaban llamando.
C: Amor, tu teléfono. - Entre besos.
T: No lo atenderé, ahora estoy contigo y mi hija. - Me separé.
C: Shh, será niño. Ahora ve a ver quién te está llamando. - Reimos, salió de abajo de las sábanas y atendió el teléfono.
T: Es Verónica. - Asentí y respondió.
Pov: Toni
En la llamada;
T: Hola Ronnie.
V: ¡Toni! Al fin respondes, Betty rompió bolsa, estoy camino al hospital, las espero allá.
T: ¡Oh, grandioso! Ahora vamos para allá. - Cheryl me miró confundida.
Fin de la llamada.
T: Betty esta por tener a la bebé, debemos ir al hospital.
C: ¡Si! Bien, vamos. - Se levantó bruscamente de la cama.
T: Hey, hey, tranquila. - Dije regañándola. - Llevas a mi hija dentro, debes ser más cuidadosa, eres muy bruta. - Frunci el ceño.
C: Lo siento, seré más cuidadosa. - Rodó los ojos. - Sólo me dejé llevar por la emoción y felicidad, ¿Ya?
T: Ya, vamos a cambiarnos.
Un rato después estábamos en el auto rumbo al hospital, yo iba manejando y Cher al copiloto, llegamos, estacioné y bajamos.
Entramos y nos sentamos a esperar, después de un largo rato salía una Verónica feliz y llorando.
V: ¡Ya nació! - Gritó desde la puerta y corrió hacia nosotras con los brazos abiertos.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love - Choni [g!p]
FanfictionAntoinette Topaz, más conocida como Toni Topaz, 25 años de edad, fotógrafa, millonaria y soltera. Cheryl Blossom, una chica de 24 años, dueña del negocio de maple, soltera y millonaria. ¿Crees que enamorarte es estúpido?, Pues así lo cree Cheryl, pe...