Pov: Toni
Cheryl lleva 5 meses de embarazo, éstos meses todo ha ído de maravilla, Cheryl ha tenido demasiados antojos, que yo obviamente se los cumplo.
Flashback:
Estaba durmiendo plácidamente hasta que siento unas manos en mis brazos, moviéndome para despertar, poco a poco abrí los ojos y Cheryl estaba sentada en la cama con un puchero.
T: ¿Qué sucede, amor? - me senté en la cama y prendí la luz de noche.
C: Tengo antojo. - prendí mi teléfono y vi la hora.
T: Amor, son las 4:30am.
C: Pero tengo hambre, bebe - hizo un puchero.
T: ¿De qué tienes antojo? - froté mis ojos debido al sueño que tenía.
C: Helado de chocolate y papitas, como el otro día.
T: Bien, ahora te lo traigo. - me levanté de la cama y fui a buscarle la comida.
Fin del Flashback.
Y así es casi todas las noches, tampoco me quejo, no quiero que mi hija nazca con una mancha de chocolate por no cumplir con sus antojos.
Pero vayamos al punto, ¡Estoy muy feliz! Hoy Cheryl y yo iríamos al hospital, y sabremos el sexo del bebé, estoy rezando para que sea una niña, Cheryl está segura de que será un niño.
También dentro de 3 días es la boda de V&B, mañana iré con Verónica a probarse el vestido de boda, Cheryl irá con Betts.
C: ¿Emocionada, amor? - Preguntó Cheryl mientras yo manejaba hacía el hospital.
T: No lo voy a negar estoy demasiado ansiosa. - llegué al estacionamiento y estacioné.
C: A pesar de que quiero que sea niño, sea lo que sea le amaré igual.
T: ¿Por qué no quieres que sea niña?
C: Porque pensándolo bien tienes razón, si sale con mi carácter no me llevaré bien con ella. Además porque tendré que lidiar con esas cosas de mujeres.
T: ¿Qué cosas?
C: Ya sabes, el periodo, los novios, la educación sexual, sobre cómo debe cuidarse al tener relaciones, y esas cosas que me estresan demasiado.
T: Pues educación sexual no le faltara, yo como su madre le explicaré todo lo que hace falta y todo lo que quiera saber. Y, oohh... Tienes razón, ¿Como podre lidiar con una mini Cheryl con su periodo? Nisiquiera te soporto a ti cuando tienes eso, imagínate a las dos, dios mío, lo que me espera.
C: ¡Cállate!
T: Callame. - Sonrió y me besó velozmente.
*
R: Bienvenidas. - La doctora sonrió amablemente, y nosotras la imitamos.
T: Hola, qué tal.
C: Hola, doctora.
R: ¿Cómo has estado, Cheryl?
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love - Choni [g!p]
FanfictionAntoinette Topaz, más conocida como Toni Topaz, 25 años de edad, fotógrafa, millonaria y soltera. Cheryl Blossom, una chica de 24 años, dueña del negocio de maple, soltera y millonaria. ¿Crees que enamorarte es estúpido?, Pues así lo cree Cheryl, pe...