Capítulo 23

3.1K 183 25
                                    

Pov: Cheryl / 8:12AM

C: Toni. - Emma estaba llorando, aún algo dormida comencé a despertar a Toni. - ¡Toni, despierta! - grité sin abrir los ojos.

T: ¿Qué sucede? ¿Estás bien? ¿Nuestra hija está bien? ¿Te sientes mal? - pegó un salto y se levantó de la cama, fruncí el ceño y negué.

C: No, Sam está bien, solo que Emma está llorando, ¿Puedes traerla? Me duele la espalda.

Ella asintió y salió del cuarto, segundo después volvió a entrar con la bebé en sus brazos, me senté en la cama y ella me la dió, comencé a mecerla pero no paraba de llorar.

Me estaba desesperando.

C: Toni, si no es mucho pedir, ve a traer un biberón de la cocina.

Toni rápidamente fue a buscar lo que le pedí y me lo trajo, gracias a dios dejó de llorar en cuanto puse el biberón en su boca.

T: Vaya que tenia hambre.

C: Tal vez Verónica no le dió de comer suficiente anoche, o olvidó decirnos que se levanta con mucha hambre.

T: Me volveré loca, ¿Todos los días tendremos que levantarnos a ésta hora? Qué horror. - se acostó a mi lado y puso su cabeza sobre mis muslos.

C: Tu antes te levantabas a esta hora para ir a trabajar, ahora trabajas desde casa y no es necesario que te levantes tan temprano, aún no entiendo porque trabajas, eres la dueña, y tenemos suficiente dinero.

T: Dejé de trabajar por tu embarazo, no quiero dejárte aquí sola, mira si te pasa algo mientras no estoy. Además ya se que tenemos suficiente dinero, pero no me gusta estár todo el día sin hacer nada.

C: Bien, como digas. - En eso sentí nauseas muy fuertes. - Toni, tenla. - Ella confundida tomó a la bebé, rápidamente me levanté de la cama y corrí al baño, vomité mucho, tal vez todo lo que comí ayer en el casamiento.

Me lavé los dientes y salí, casi me muero de amor con la imagen que me encontré; Toni estaba acostada boca abajo, Emma debajo de ella. Toni hacia caras raras y la pequeña reía, se veía bastante entretenida.

Hasta que mi hermosa morena me vió parada en la puerta del baño mirándola.

T: ¿Estás bien? ¿Vomitaste mucho? - me miró preocupada.

C: Un poco más de lo normal pero nada de que preocuparse, solo habrá sido lo que comí ayer, ahora que me doy cuenta si fue mucho.

T: Está bien, quédate con Emma, yo iré a preparar el desayuno.

C: No, ¿Acaso pretendes que haga todo yo? Vuelve aquí, ve a buscar un pañal, toallitas húmedas, algodón y crema, tú la vas a cambiar.

T: Claro que no quiero que hagas todo sola, pero tu sabes que yo no sé hacer eso.

Ya directamente la regañé con la mirada, antes de que dijera algo, salió corriendo hacia la otra habitación, trajo todo lo que le pedí y me miró confundida. 

T: Al menos tú dime que tengo qué hacer y lo haré.

C: Primero quítale el body, luego el pañal. - comenzó a hacerlo, ella estaba tan concentrada de hacerlo bien que me dieron ganas de reírme. Cuando terminó de hacerlo, me miró. - Dame el pañal sucio, luego iré a tirarlo. - Me lo dió y yo lo cerré. - Ahora límpiala con las toallitas húmedas. - Ella agarró una toallita y comenzó a limpiarla con una mano. -No, Toni. Debes agarrarla de los piesitos y levantar la hacia arriba, así es más fácil.

Stupid Love - Choni [g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora