N/A: Sentí que hace mucho no hago smut así que acá les traigo uno para agradecer el apoyo que esta teniendo la historia,, gracias<33
Pov: Toni
T: Verónica, por favor, llevas más de 4 horas probandote vestidos, decídete por uno. - en 2 días es la boda de Verónica y Betty, hoy vine a acompañarla a escoger su vestido, Cheryl está con Betty en lo mismo.
V: Es que es demasiado difícil, unos son más hermosos que otros. Si fuese tu boda estarías igual.
T: Ese vestido está bonito.
V: No me cambies de tema Topaz, hablo en serio, ¿Cuándo le pedirás matrimonio a Cheryl? - alzó una ceja.
T: No lo sé, pronto.
V: ¿Pronto? debes hacerlo cuanto antes, Toni. Están por tener una hija, el compromiso es muy importante.
T: Lo sé y voy a hacerlo... Solo que no sé, es muy pronto, solo llevamos un año, tú y Betty llevan cinco.
V: Si, pero ustedes se aman, eso basta para una relación, el compromiso solo es para reforzarla.
T: ¿Tu crees?
V: Claro que sí, Cheryl estará más que encantada de casarse contigo, ella te ama, nunca estuvo así de enamorada por alguien.
¿Quizas deba hacerlo? Casarme con Cheryl es una de mis metas y unos de mis mayores sueños, poder llamarla esposa sería maravilloso.
Si pienso mucho, mi cabeza de llena de muchas ideas, ¿Qué tal si no quieres casarse? ¿O me rechaza cuando le pida matrimonio? Se que ella no haría eso si en verdad me amara pero tengo ese tipo de inseguridades cuando lo pienso.
Verónica es la que siempre me ayuda en eso, hace que mis malos pensamientos respecto a eso se vayan.
V: ¿Y como van las cosas con cerezita?
T: No tan bien, ayer peleamos, el embarazo la está afectando mucho, tiene demasiados cambios de humor, se queja porque su peso aumenta, pero otros ratos está totalmente enamorada de su vientre, es cariñosa y amable.
V: Te entiendo, Betty estaba igual. Pero verás que cuando la bebe nazca todo será totalmente diferente.
T: Tienes razón, yo aún no sé cambiar pañales, Cheryl sabe porque cuidó muchas veces a Sophia.
V: Topaz, debes ir aprendiendo, Cheryl no te tendrá paciencia así. - dijo probándose otro vestido. - ¡Me ancanta! - grito en cuanto salió del vestidor y se miró al espejo, en serio le quedaba demasiado lindo.
T: Te queda muy bien, ronnie. - le sonreí mientras la observaba.
V: Creo que llevaré este. -por fin.
T: Creés no, lo llevarás, porque ya estoy cansanda de estár aquí.
V: ¡Bien! - luego de hacer todo el trámite de la compra del vestido y esas cosas, por fin salimos de esa tienda.
T: Vamos a comer algo, muero de hambre. - asintió y comenzamos a caminar hacia algún lugar de comida que este cerca.
Pov: Cheryl
Betty ya había escogido su vestido, tardo horas pero no importa, ahora es de mediodía, y estamos en un restaurante esperando muestra comida.
B: Cher, quería pedirte un favor.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love - Choni [g!p]
FanfictionAntoinette Topaz, más conocida como Toni Topaz, 25 años de edad, fotógrafa, millonaria y soltera. Cheryl Blossom, una chica de 24 años, dueña del negocio de maple, soltera y millonaria. ¿Crees que enamorarte es estúpido?, Pues así lo cree Cheryl, pe...