More, more, more (+18)

150 9 0
                                    

Volkov por fin había vuelto de esa insoportable infiltración.

Había decidido decirle a los demás que estaba de "vacaciones" aunque solo Kovacs sabía sobre lo que realmente estaba pasando.

Los primeros días en Los Santos se lo tomó como descanso, pues necesitaba dormir como una persona normal porque con la infiltración y los informes, casi nunca dormía. 

El primer día apagó su celular y durmió casi toda la tarde, cosa que agradecía infinitamente porque los siguientes días serían un infierno en donde tenía que ordenar su casa y terminar con los informes.

Y así fue. Todavía no se había presentado a comisaría porque sabía que tendría que tener reuniones con las demás facciones y aún no tenía las energías suficientes para hacer eso.

Pero cuando por fin pudo sacarse la tarea de la casa y ya había avanzado bastante en el informe, se presentó a comisaría en donde el comisario lo esperaba.

—¡Buenas Volkov! —Le hizo un saludo militar y rápidamente bajó su mano. —Venga que le enseño la oficina y le explico algunas cosas.

Luego de unas horas de charla en donde le explicaba como había ido la ciudad en los últimos meses, el ruso pudo quedarse solo en su oficina.

Ya no sabía que prefería: fingir ser delincuente frente a unos don nadie o tener que ser el jefe de policía.

Cuando cayó la noche y decidió que ya era hora de irse a casa, salió de su oficina que estaba llena de papeleo. Ya en el primer piso se encontró con el comisario que lo detuvo.

—¡Volkov! El director del FBI quiere reunirse mañana contigo.

—Está bien, ¿Le puedes decir que mañana puede venir aquí? —Preguntó mientras se colocaba su gabardina.

—Si claro, H no tendrá problema.

—¿H? —Preguntó extrañado sin comprender quién era. ¿Entonces Conway no era el jefe?

—Oh... No le puedo decir su nombre pero mañana se lo dirá él. —Explicó mirando de un lado a otro. Volkov levantó una ceja curioso.

—Esta bien… adiós Kovacs, buen servicio.

Una vez en su casa, su mente no paraba de crear preguntas.

¿Quién era "H"? ¿Qué pasó con Conway? ¿Por qué tanto secretismo? ¿Acaso lo conocía?

Aunque esa noche pudo dormir, una persona peculiar apareció en sus sueños. Alguien que había perdido el contacto hace años.

...

Suspiró cansado quitándose los lentes de descanso. Estaba agotado y odiaba trabajar tanto en computadora pero así era la tecnología de hoy en día.

No había nadie excepto él en ese piso ya que ahí se encontraba su oficina y algunas cosas de administración. Escuchó a alguien golpear la puerta y levantó la vista.

—Pase. —Dijo sin prestarle mucha atención.

Como él pensaba, Kovacs entró a la oficina.

—El director ya está aquí. —Le avisó brevemente y se fue para traer al federal.

Lo que no esperó que el director fuese una persona tan… grande.

El enmascarado con chaqueta del FBI era un tipo musculoso que entró con seriedad al despacho. El comisario salió de la habitación dejándolo a los dos solos.

—Muy buenas Volkov. —Su voz era grave pero a la vez conocida. Muy conocida. —Es… es un gusto volverlo a ver.

—¿Cómo? —Preguntó extrañado viendo al enmascarado que estaba al frente de él.

Some Volkacio And Something ElseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora