★😔★
★
★
★
。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
Mi bebé me sentía, aunque su padre no me quería.
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。
★
Me insultó me dijo lo mucho que me odiaba, me repitió mil veces que amaba a su familia y yo solo era un destruye familia.
-Te lo dije más de una vez Solo Somos Amigos -sus lágrimas caían con desesperación- ¿Cómo le explicó está estupidez a Iris?
Me moleste y golpe su rostro.
-No es una estupidez es mi hijo -ahora era yo quien lloraba.
-No lo quiero, me voy hacer un aborto -dijo tomando su abrigo.
Lo tome del brazo y lo senté en el sofá de golpe, no lo podía permitir.
-Matas a mi hijo y te denunció... No solo la estúpida tu esposa se va enterar sino todo el mundo...
Me fui dejándolo ahí tirado. No soy un hombre de hacer amenazas, tampoco soy agresivo, pero se trataba de la vida de mi bebé.
ღ¸.✻''✻.¸¸ღ
Los meses pasaban y el vientre de Magnus crecía con amargura. En cada ocasión que hablaba con su mujer, solo le mostraba la cara, no dejaba que su cuerpo se viera por la pantalla del teléfono. Llegó el cuarto meses y debíamos ir al control. Magnus estaba acostado en la camilla con su barriga descubierta, era bella yo me embelesaba viéndola.-¿Van a querer saber el sexo? -preguntó con amabilidad la doctora.
Magnus no contestó, creo que ni siquiera la escuchó.
-Sí, deseo saber que será -aunque me dolía saber que Magnus no lo quería no me podía quitar mi sonrisa.
-Es un precioso niño... Felicidades.
-Ya tengo uno... -dijo bajando de mala manera de las camilla.
Podía soportar que me odiara. No lo embarace al propósito, pero que lo hiciera con el pequeño, para mí era un ser horrible; su atención solo era para su único hijo, Raphael.
ღ¸.✻''✻.¸¸ღ
Una noche entre a su habitación, sentía que mi bebé me necesitaba. Magnus estaba acostado boca arriba, con cuidado subí su camisa y coloque mi dedo en su barriga. Max empezó a moverse con energía, era hermoso, el bebé me sentía. La magia se rompió cuando Magnus se levantó enojado.
-Será que puedo dormir en paz -gruñó-, no te basta con fastidiar durante el día.
-Magnus yo solo... -sentí como Max dejo de moverse.
Siempre era así y eso me dolía. Para este mes de embarazo, Magnus ya no salía de la casa que había rentado, mientras que pasaba la etapa de embarazo.
ღ¸.✻''✻.¸¸ღ
Una tarde, regresé del trabajo encontré a Magnus en la oficina trabajando. Sin hacer bulla, fui a la cocina a preparar la cena. Servi todo en una bandeja para llevársela, al abrir la puerta, escuché que estaba conversando con Iris.📱 Sabes que te amo más que a nadie en este mundo.
📲 Magnus, te extraño en casa, ¿cuándo regresas?
📱 En tres meses terminó con un proyecto que es realmente molesto y en dos meses regreso a casa con ustedes.
📲 Cinco meses para poder verte es mucho tiempo, Magnus.
📱 No me dieron otra opción, cariño... Estoy obligado a terminar con esta cosa.
📲 Magnus, ¿ese proyecto es más importante que yo?
📱 No cielo, para nada, más bien es molesto, me incomoda y no me deja estar tranquilo.
📲 Creo que ya entiendes cuando me embarazaste.
📱... Creo que te entiendo y te pido perdón por hacerlo...
No pude escuchar más... Es increíble para ellos Raphael era un accidente y mi bebé un proyecto desagradable. Dejé la bandeja en la cocina y me fui a mi habitación estaba devastado, mi niño tenía un padre horrible.
Grave error no haberle dejado la bandeja, Magnus no comió y Max creo que pasó hambre esa noche.
ღ¸.✻''✻.¸¸ღ
Llegó el día del parto, yo estaba ansioso, no podía esperar más, en horas iba a tener a mi bebé entre mis brazos. A las siete de la noche, un hermoso bebé de ojos azules con dorado y cabello castaño nació. Su padre se negó en recibirlo en su pecho.😈🧚♀️🧚♂️🧚♀️😈
Publicado el 30 de junio de 2021
ESTÁS LEYENDO
Sólo Somos Amigos 😈 || «Malec»
Fanfiction✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ Completa ✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ ¿Es la típica historia qué se enamora de su follamigo? Quizás sí, lo único que puedo decir es que: Muchas veces lo que hacen los padres lo pagan los hijos, y esto no será la excepción para ellos. Historia...