★💖★
★
★
★
。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
Cómo odiar lo que es mío.
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。
★
Regresamos a casa, Max iba en el portabebé. Magnus en el asiento del copiloto, él se negaba a tener contacto con el bebé y yo solo manejaba. Los días pasaban y nada que la relación entre Magnus y Max cambiaba.
ღ¸.✻''✻.¸¸ღ
Ya habían pasado dos meses, yo estaba emocionado, a todo el mundo le decía que tenía un bebé, no cabía de la emoción. Max era hermoso, sus bellos ojos me cautivan. Le pagaba a una amiga para que lo cuidará, mientras iba a trabajar.
Un día, llegué a casa un poco cansado. Tenía que bañar a Max y preparar su cena. Fui a mi habitación y vi a Magnus recostado en mi cama.
-¿Qué haces ahí? -pregunté algo molesto.
-Me sentí un poco mal...
-Voy a bañar a mi bebé necesito la cama.
-Alec me duele el cuerpo -su voz era baja.
-¿Por qué estás así? -sentía que me quitaba tiempo importante. No lo había dejado de amar, pero el desplante que le hace a Max para mí es mucho.
-Hoy me hice una cirugía...
-¡¿Cirugía?! -me sorprendí- ¿Dónde?
Subió su camisa, se había borrado la cicatriz de la cesaría. Una estúpida lágrima me traicionó.
-No puedo llegar a casa con una cesaría...
-Eso significa qué...
-Necesito volver con mi fa...
-Cuando regrese te quiero fuera de mi habitación -entre al cuarto de baño.
-Alec, por fa... -no termine de escuchar cerré la puerta.
ღ¸.✻''✻.¸¸ღ
Por el resto de los días, no tuve nada que ver con él, no quería a mi hijo, bien, pero no le iba a dar el trato que le daba a Raphael.
Max una noche tenía fiebre y no dejaba de llorar, era un poco desesperante. Su llanto se escuchaban por toda la casa. Le coloque ropa abrigada y salí a la sala buscando las llaves del vehículo.
-¿Por qué no deja de llorar? -preguntó Magnus desde la puerta de su habitación.
No le di importancia, porque ya no me interesaba.
-Podrías hacer que se duerma, recuerda que mañana es un día pesado en la oficina.
Sin darle importancia a sus palabras proseguí buscando hasta que encontré la llaves, cargue al niño entre mis brazos, cuando iba a salir, creí escuchar que Magnus me preguntaba a dónde iba, pero un portazo fue mi respuesta.
Max tenía neumonía, pase toda la noche en el hospital, la fiebre no bajaba. En la mañana tuve que llame a Catarina para pedirle que me ayudara con él, sin muchas explicaciones llego. Fui a la oficina y alcance la reunión que tenía agendada. Mi rostro debía ser horrible, la mayoría de los trabajadores me preguntaban si estaba bien, con una sonrisa forzada respondía a los preocupaciones de todos. Al terminar mi turno me fui nuevamente al hospital.
Max duro en observaciones tres días, los tres días más largos de mi vida. Al cuarto, regresamos a casa. Magnus no se encontraba, era lógico tenía que trabajar ese día. Con delicadeza lo duche, alimente y dormí a mi hermoso bebé. Era un poco tarde cuando estaba en la cocina sacando cuentas, debía pagar: las medicinas, el hospital, arriendo, comida y los gastos del vehículos. Magnus entró de repente, no lo había escuchado llegar. Se veía hambriento y muy cansado, pero mis problemas eran más importante.
-¿Cómo sigue el niño? -me preguntó más por curiosidad que preocupación.
-No sé, pregúntale a tu esposa -contesté de manera seca.
-Hablo de Max -cambio su tono habitual por el de molestia.
-Está dormido, ya está bien.
-¿Puedo ayudar en algo?
-No... La verdad es que... -no me dio ganas de discutir solo cerré mi agenda y me retiré.
Magnus no volvió a preguntar.
ღ¸.✻''✻.¸¸ღ
Con los días, Max estaba mucho mejor, ya dormía solo en su habitación y yo lo monitoreaba desde mi cuarto. Para mí, ya era una rutina quedarme dormido viendo la pantalla. Hasta en blanco y negro se veía hermoso.
Esa noche en particular, la puerta de su alcoba se abrió entrando por ella Magnus. Con cuidado se acercó a la cuna, creo que le hacía cariño, no podía ver por culpa de la falta de iluminación de ese momento. Mis párpados se empezaron a cerrar cuando Max estaba en los brazos de su padre.
😈🧚♀️🧚♂️🧚♀️😈
Publicado el 01 de julio de 2021
ESTÁS LEYENDO
Sólo Somos Amigos 😈 || «Malec»
Fanfic✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ Completa ✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ ¿Es la típica historia qué se enamora de su follamigo? Quizás sí, lo único que puedo decir es que: Muchas veces lo que hacen los padres lo pagan los hijos, y esto no será la excepción para ellos. Historia...