Amenazas . 🕵️

293 42 80
                                    

★😰★

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒

Cuando por fin conozco la felicidad se escapa entre mis dedos.

🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

Mi Alexander estaba tirado en el piso rodeado de paramédicos. No tenía camisa y su pecho estaba cubierto de sangre, corrí a él, pedí que me dejara verlo.

-Hay que llevarlo al hospital el hombre está muriendo -dijo uno de ellos- ¿Vendrá con nosotros?

-No puedo dejar a nuestros hijos solos.

-Lo vamos a llevar al Hospital Central -dijo cerrando la puerta me quedé en la mitad de la acera viendo su sangre ahí tirada. Corrí a la casa de la vecina.

-Magnus, hubieses ido al hospital -dijo la vecina con preocupación.

-Debo alimentar a los gemelos -dije bañado en lágrimas.

-Trae sus cosas yo te ayudo, no te olvides de las pijamas de los niños.

Salí de la casa y entre a la nuestra, mis manos temblaban no entendía que había pasado. Recogí algunas cosas y fui a dejarla.

🏥 En el hospital

Llegué lo más rápido posible y todavía estaba en el quirófano. Llamé a mi madre y vino rápido.

Magnus hijo! - corrí y la abrace - mis niños, ¿dónde están?

-Los dejé con la vecina -no dejaba de llorar en su hombro.

-¿Qué sucedió?

-Alexander y los niños querían comer pastel -sorbi mi nariz- él fue a la panadería y solo escuché dos detonaciones cerca de la casa.

-¿Pero lo robaron, le quitaron algo? -decía de forma rápida.

-No sé, creo que no.

- Familiares del paciente Alexander Lightwood -Llamó el doctor.

-Doctor, soy su esposo.

-Señor Lightwood... Debemos hablar su esposo está estable una de las balas lastimó su clavícula y la otra le dio en el pecho pero por suerte no daño nada, pero debemos evitar una infección...

-Eso quiere decir que se va a recuperar -mis lágrimas salían con preocupación.

-Sí, pero le tengo una mala noticia, señor Lightwood -mi corazón latió con fuerza quizás quedaría con alguna discapacidad- su esposo tenía dos meses de embarazo y por el impacto en el piso y la pérdida de sangre, lo perdió.

Mi Garbancito estaba embarazado y lo pierdo, lloré en los brazos de mi madre. Cuándo logré tranquilizarme mi madre me miró.

-Magnus, otro bebé -dijo con preocupación- ya tienen cuatro.

-Lo sé, pero era el último ya lo sospechaba y decidimos que lo tendríamos -recordé la pequeña conversación.

-Imagino que por un tiempo no habrán más -dijo con seriedad.

-Bueno, Alexander estará fuera de forma por un tiempo no creo que pueda subir las pier...

-MAGNUS BANE, no quiero detalles -no pude evitar reír.

Una semana después

Mi madre se había llevado a los niños consigo. Max no se adaptaba, porque no habían compartido mucho con ella, pero mi madre se las arregló para que el niño estuviera cómodo.

Fui a alimentar a mis bebés, porque mi madre podía, pero se le había olvidado como hacerlo. Cuando llegué a casa de me encontré con Iris quien según había ido a ver cómo estaban los niños.

-¿Qué haces aquí? -mi voz era amarga.

-Quería ver cómo estaban, me enteré de lo sucedido -se acercó a mí-, Magnus lamento tanto lo ocurrido.

-Todos estamos bien... Ya puedes irte.

-Venía a buscar a Raphita, para ayudarte un poco con la carga -eso me hizo molestar.

-Ninguno de mis hijos son una carga, necesito que te vayas -la corrí.

-Magnus, hagamos las pases, si Alec no se recupera necesitarás ayuda tienes muchos hijos -sentí que lo dijo con falsa preocupación.

-Iris vete, deja mi vida en paz.

-¿Por qué me rechazas? Ese idiota está muriendo en el hospital y yo estoy aquí contigo -un presentimiento creció en mi pecho.

-¿Iris, tú mandaste a matar a mi esposo? -la acuse.

-Él no es tu esposo, él es un arribista que se metió en nuestro matrimonio.

-Si Alexander muere, no respondo por mis hijos, que no respondo.

La tomé del brazo y la saqué de la casa.

-Magnus... Creo que debemos poner la denuncia en la policía creo que esto no fue solo un robo -dijo mi madre con preocupación-, Alec tenía todas sus pertenencias.

-Déjame darle de comer a los niños y voy a la estación -dije calmado necesitaba darle de comer a mis chiquitos.

Para este tiempo Madzie ya se sentaba, mi bebé era hermosa se parecía mucho a mí, pero Gideon era una mezcla de los dos, fue el único que saco la unión de nuestros ojos. Su comportamiento era un poco apagado era el más apegado Alec al igual que Max.

Los duche a los cuatro juntos y comimos en la habitación, mis hijos necesitaban tiempo de atención.

Raphael no dejaba de preguntar por su papi y Max tenía fiebre era entendible nunca se habían separado. Terminé y fui a la estación el detective dijo que me podría ayudar, si le decía de quienes sospechaba. A mí mente solo vino un solo nombre Iris Rouse.

















🤓🧚‍♀️🧚‍♂️🧚‍♀️🤓
Publicado el 16 de julio de 2021

Sólo Somos Amigos 😈 || «Malec»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora