★
★
*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Juntos perdimos un hijo
No sé a quien mas le dolió
Juntos perdimos un hijo
Mi amor no te abandonóNo supe cómo afrontarlo
Me encerré en mi dolor
No supe cómo afrontarlo
Perdóname mi amorJuntos lo conseguiremos
Seguro de esto estoy
Porque nos amamos
Juntos tú y yo!!Poema de Omeva73
Besos 💋*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
★
★
★
No hay nada más bonito que la realidad que se esconde detrás de la fantasía, en menos de un mes les dejé una historia muy parecidas a otras que he leído de ustedes, pero con un final que se adapta a la realidad.
Por varias ocasiones me pregunté: si era buena idea publicar este tipo de proyecto, porque de sobra tengo conocimiento que Malec siempre debe ser Malec... Ha decir verdad me cuesta un poco trabajar con la fantasía, quizás y es por la edad o el entonó que me rodea.
Creo que al momento que les había comentado que "Solo Somos Amigos" era la tragedia de "Eras mi Esperanza" y el drama de "Fue tú Decisión", no me equivoqué.
Mis más sentidos agradecimientos a todos los seguidores que me siguieron hasta lo último, porque sé que fueron leales a esta historia.
Cómo es tradición voy a tomar una semana de descanso, para montar la nueva historia. Antes que me preguntes, no tengo ni idea cuál voy publicar y esto se debe por mi filosofía:
"Si no tengo la historia completa o en los últimos capítulos finales no público"
Y es por el sencillo hecho que cada vez que publicó un capítulo firmo un compromiso invisible con ustedes, así que no puedo dejar una historia incompleta.
Aunque te confieso que a veces me provoca actualizar dos veces por semana, pero cuando veo los borradores me golpeó por descarada.
Así que pendiente porque quizás lance un One Shot, si la semana no me come.
Por último, pero muy importante quiero invitarlos a pasar por la galería donde les dejo un material muy especial que hicimos con cariño para lauritastrecci
😈🧚🏻♀️🧚♂️🧚🏻♀️😈
Publicado el 19 de julio de 2021
ESTÁS LEYENDO
Sólo Somos Amigos 😈 || «Malec»
Fanfic✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ Completa ✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ ¿Es la típica historia qué se enamora de su follamigo? Quizás sí, lo único que puedo decir es que: Muchas veces lo que hacen los padres lo pagan los hijos, y esto no será la excepción para ellos. Historia...