★💔★
★
★
★
。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
Siempre hay que dar la oportunidad a la otra parte aunque sea un...
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。
★
✨ Magnus
Mi vida era un desastre la única persona que de verdad me amo, yo lo destruí y no solo a él sino a mi hijo también, ese niño que lleve en mi vientre por nueve meses, ese que por miedo e inmadurez lo rechace a tal punto que lo dañe.
Hoy, estoy en la sala de un hospital solo sin amigos, porque nunca me dedique a tenerlos, mi esposa que amaba con locura se fue con su amante y con mi dinero, dejó a mi hijo abandonado, pero quién soy yo, si hice lo mismo con el que parí y mi otro bebé se fue con él con el que siempre desprecie.
Desde que abrí los ojos no ha venido a verme lo llamo por teléfono y solo me contesta con monosílabos, como yo lo hacía con él. Es sábado quizás y venga a la hora de la visita.
A mitad de tarde la puerta se abrió y pude ver a mi pequeño entrar, sin emoción se acercó a mí, estaba más gordo, su ropa era diferente y sus ojos brillaban, era otro niño, uno lleno de vida.
—¡Hola, hijo! ¿Cómo estás?
—Bien, vine a ver cómo estás —dijo con un tono triste.
—No te pongas tristes ya estoy mejor pronto saldré —le quise dar ánimos.
—Es que si sales del hospital tengo que regresar a casa y no quiero volver a estar solito —jugaba con sus dedos.
Entendí con pesar lo que me quiso decir.
—¿Cómo te va con Alexander?
—Alec es muy bueno siempre va por mi al colegio, nunca me deja esperando, me ayuda hacer las tareas, me deja jugar con Max, suele comer conmigo —su sonrisa era sincera—, y los viernes nos bañamos los tres juntos, comemos pizza y vemos películas... Los sábados vamos al parque.
—¿Eres feliz con él?
—Si papá, Alec es un buen papá.
—Raphael me regalas un abrazo.
Vi duda en su mirada, pero al final accedió, quizás el único motivo fue obedecer más que regalar. Después de un rato Alec entró traía cargado a Max.
—Ra Ra Ra —mi bebé llamaba a su hermano.
Alec lo sentó en el sofá y Raphita corrió a él.
—Gracias por cuidar a Raphael —agradecí de verdad.
—Tú hubieses hecho lo mismo... Mentira no lo hicieses hecho —Alec era así, cada vez que cruzábamos palabras no perdía la oportunidad de hacerme sentir mal.
—Alexander, perdón por... —me interrumpió.
—Cállate... Solo vine para saber cuándo Raphael se irá contigo —miro a mi hijo con tristeza.
—Salgo en tres días... Pero Raphita no quiere volver conmigo —tuve que ser sincero—, yo no fui...
—Creo que estás a tiempo, quizás ahora que estarás a sola con él te ayude a conocer a tu hijo —sus palabras eran sinceras.
—Max y Raphita te quieren a ti yo no hice nada por ellos... Yo solo fui...
—No puedo quedarme Raphael... Lo siento, Magnus ¿Qué pretendes abandonarlo?
—¡No! solo quiero aprender de ti cómo es ser un padre...
—Lo siento, pero recuerda que Solo Somos Amigos —cargo a Max y tomó de la mano a Raphael.
—Adiós papá —mi hijo se despidió desde lejos.
Los tres se fueron, me dejaron solo, sería este mi destino yo quería estar con ellos.
ღ¸.✻´'✻.¸¸ღ
Puede salir del hospital y fui a la casa de Alexander, pero todos estaban en sus respectivos lugares. Pase por la noche pero empezó a llover con fuertes truenos, Raphita y yo dormíamos en su habitación, pero a media noche los tres nos refugiamos en la cama de Alexander.
No puedo describir el calor que se sentía al estar todos juntos era agradable tanto como para mi Raphael que hasta ronco.
😈🧚♀️🧚♂️🧚♀️😈
Publicado el 07 de julio de 2021
ESTÁS LEYENDO
Sólo Somos Amigos 😈 || «Malec»
Fanfic✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ Completa ✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ ¿Es la típica historia qué se enamora de su follamigo? Quizás sí, lo único que puedo decir es que: Muchas veces lo que hacen los padres lo pagan los hijos, y esto no será la excepción para ellos. Historia...