★😩★
★
★
★
。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
¿Por qué es tan difícil aceptar?
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。
★
🏹 Pov. Alec
De verdad que me preocupaba la desaparición de Raphita, es un niño podía pasarle algo.
Decidí llamar a la señora Bane por cosas de trabajo, intenté indagar, pero mi bebé no está ahí tampoco, ya estaba desesperado; llame a Catarina y vino con Rafael a casa a cuidar a Max, mientras que yo salía un momento.
Ya en la carretera comenzó a llover, no sé por qué pero sentí miedo, llegué hasta un parque mecánico que el chico me había dicho que quería ir. Yo lo iba a llevar pero Magnus no me dio tiempo.
Me baje y camine a la garita bajo la lluvia.
—Disculpe señor —llame la atención del vigilante.
—Es más que obvio que el parque está cerrado —gruñó adormilado.
—Disculpe lo sé, pero es una emergencia —dije rápido—, necesito saber si hubo un niño de once años perdido en el parque entre ayer y hoy.
—¡Un niño! Todos los días se pierden niños, pero hoy encontramos a uno dormido en las tazas giratoria, al abrir el parque...
—¿Sabe dónde está? —lo interrumpi de forma grosera.
—Sí está en la casa del jefe... Él niño dijo que no tenía familia, estaba sucio y hambriento.
—¿Puedo verlo? —casi le ruego.
—Esperemos a que amanezca y yo lo llevo —se ofreció.
Volví al vehículo y me acomode, pensé en enviarle un mensaje a Magnus quien estaría preocupado... Algo dentro de mí se negó con la idea de avisar quizás y lo arruinaba todo.
⌛ Tres horas después
Entre a la casa de un hombre joven, era cálida y muy bonita provocaba vivir a ahí.
—Disculpe señor Fell, soy Alexander Lightwood, vengo por Raphael Bane —dije con amabilidad.
—¿Raphael, es su hijo? —me preguntó de una manera extraña.
—No, él es hijo del padre de mi hijo —me escuché enredado, por lo menos yo hubiese querido contestar «no es el hijo de mi pareja», si pienso boberías.
—O sea es su hijastro —intento entender.
—¡Eh! no, yo no vivo con ellos... Magnus está...
—¿Magnus... Magnus Bane? —me preguntó sorprendido.
—Sí, el niño es Raphael Santiago Bane Rouse —conteste.
—¿Qué demonios? Se casó con la bruja... Siempre creí que se casaría con el amigo gordito...
—¿Gordito? —no sé porque repetí.
—Sí él tenía un amigo que siempre veía —se acercó de forma secreto—, Magnus estaba enamorado de su follamigo, hasta que apareció esa bruja.
Mi corazón latío con fuerza quizás lo podría recuperar... Algo que tuve en algún momento apareció y era esperanza.
—¿Me puedo llevar a mi bebé?
—Me gustaría ver a Magnus,
porqué Raphael negó que tenía padres —dijo preocupado— ¿Podrías llamarlo?—La relación entre ellos es mala yo prefiero llevarlo...
—No, llama a Magnus que venga por él —lo dijo serio.
No tuve opción llame a Magnus quien, llegó rápido al lugar. Al reencontrarse los amigos se abrazaron y conversaron un poco.
Ragnor fue por Rapha, al llegar a la sala estábamos los dos en lugares separados en un incómodo silencio, el niño me dio una gran sonrisa, pero al ver a Magnus su cuerpo se tenso.
Magnus lo cargo, sin decir alguna palabra, se despidió de su amigo y salió, yo hice lo mismo, corri hacia ellos.
—Magnus, espera —lo llame.
Él cerro la puerta de atrás donde había dejado al pequeño.
—¿Podemos hablar? —le pregunté rápido.
—Alexander, quiero ir a casa, bañar a Raphael y conversar con él —dijo viendo al piso.
—Magnus escúchalo no lo reprendas... —un fuerte golpe en mi labio me calló— ¡Magnus!
—No me digas cómo criar a mi hijo... Ocúpate de tus cosas...
—Te recuerdo que tengo un hijo contigo...
—MAX NO ES MI HIJO... YO NO LO... —creo que regresé el golpe con mayor fuerza, ya que lo arrojé al piso.
Subí a mi vehículo y me fui lamenté tanto por Raphael, pero no puedo hacer nada por él.
Mi corazón dolía ya no soportaba más, que me odiara a mí estaba bien, pero no superó que siga negando a mi bebé.
Llegué a casa y abrace a Max hasta quedarnos dormidos.
😈🧚♀️🧚♂️🧚♀️😈
Publicado el 09 de julio de 2021
ESTÁS LEYENDO
Sólo Somos Amigos 😈 || «Malec»
Fanfiction✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ Completa ✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ ¿Es la típica historia qué se enamora de su follamigo? Quizás sí, lo único que puedo decir es que: Muchas veces lo que hacen los padres lo pagan los hijos, y esto no será la excepción para ellos. Historia...