★🛬★
★
★
★
。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
Lo malo de huir es regresar.
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。
★
Llegué a Inglaterra, después de un largo viaje.
Mamá Imogem se emocionó al conocer a mi bebé, ni hablar de Clary que me lo quito y se lo llevo con ella.
-¿Cuándo lo tuviste? - Jace me preguntó un poco enojado -¿Quién es él Padre?
Era mi hermano no podía mentir luego de estar conmigo en las buenas y en las malas. Obviamente que se enojó e insulto por tonto y tenía razón.
Mamá Imogem murió tres meses después fue una pérdida muy fuerte para todos, yo me sentí desolado.
Jace estaba sumergido en la tristeza, pero tenía a Clary a su lado que le daba fuerza; yo me aferré a Max cosa que me hizo crecer juntos a él.
Mamá Imogem nos dejó la empresa de la familia, Jace tomó la presidencia y yo la vicepresidencia, para llegar a ese consenso fueron grandes grandes discusiones ya que ninguno de los dos quería el puesto.
ღ¸.✻''✻.¸¸ღ
Ya han pasado tres años, mi Max tiene cuatro, es un niño superinteligente, pero todavía tiene problemas al hablar, su doctora dice que se puede deber al rechazo que sufrió de su "padre", cuando estaba en su vientre.
Saber eso me dolió no fue suficiente todo el amor que le di, la parte de Magnus era fundamental y el muy desgraciado se lo negó y mi bebé sufría la consecuencia de sus carencias.
Los asesores y Jace estuvieron de acuerdo en reabrir la empresa en los Estados Unidos, pero como era propiedad Lightwood, yo tenía que regresar, cosa que obviamente no quería, pero lo tuve que hacer.
ღ¸.✻''✻.¸¸ღ
Dos meses después estaba en un avión con mi pequeño en el asiento de al lado realizando ejercicio de lenguajes antes de dormir, una rutina que se debía hacer cada noche.
Regrese a mi vieja casa la arreglé por completo, localicé a Catarina y me dio gusto saber que se encontraba en Manhattan y me ayudaría con Max, además me quería representar a su esposo.
Catarina se había casado con un empresario importante en la ciudad, su nombre era Rafael Santiago.
La pareja nos fue a visitar en una cena de reencuentro, ellos habían llevado a un amigo casi hermano de su esposo, su nombre era Merliorn, el chico era agradable.
Conversamos de muchas cosas, hasta que llegamos al tema infernal, el problema de lenguaje de Max.
-¿Alec qué vas hacer si Magnus lo reclama? -preguntó Catarina preocupada.
-No pretendo dejarlo que lo vea -dije con seguridad.
Y así fue la noche al final conseguí un nuevo socio y un amigo en quien confiar.
ღ¸.✻''✻.¸¸ღ
Los meses pasaban y la alianza con Rafael iba creciendo y mi amistad con su hermano también a veces salíamos a comer los dos solos y la mayor parte del tiempo la pasamos con Max.
Toda la tranquilidad llegó hasta que los Bane's quisieron asociarse por medio de los Morgenstern que obviamente eran mis segundos socios.
Dejé a Max con Catarina salí rápido para oficina no me gustaba llegar tarde por un tema de ejemplo hacia mis colaboradores.
Llegué a la hora y pase con pasos apurados haciendo competencias con algunos trabajadores que iban igual de atrasados que yo, todos teníamos una sonrisa en nuestros rostros.
Creo que trabajar en nuestra empresa no era tan malo, sueldo gratificante, trato decente y un ambiente laboral excelentes.
Todos llegamos a la vez así que el último que se sentó fue el que preparó el café para todos.
Así eran las mañanas, la diferencia de ese día fue cuando entré a la sala de reuniones y él estaba ahí.
Suspiré viendo al piso y entré.
-¡Buenos días! -saludé tomando mi puesto- ¿Cómo se encuentra el señor Asmodeus?
-Mi padre murió hace seis meses -dijo abatido.
-Lo... Lo lamento no lo sabía, mi sentido pésame.
-No hay de qué... Ya pasó.
-Empecemos entonces... ¿Por qué quieres invertir? -pregunté con seriedad.
-Fue un deseo antes de morir de mi padre -lo dijo con amargura.
-Eso quiere decir que tú no lo deseas, ¿verdad? -pregunté en forma acusadora.
-Mi padre me lo pidió antes de morir y siento que debo cumplir con sus deseos -no respondió lo que le pregunté.
-No creo que se haga la asociación -me levanté-, gracias por venir.
Sentí alivio, no quería esa tensión cerca de mí y mucho menos de hijo.
Pero sus ojos seguían afectando mi tranquilidad.
🧚🏻♀️🧚♂️🧚🏻♀️🧚♂️. 😈😈😈. 🧚🏻♀️🧚♂️🧚🏻♀️🧚♂️
Imagen cortesía de @Lighwoodbane95.
Por cierto alguien sabe de su paradero, no tengo a quien torturar con mi emoji 😈
Lightwoodbane95, te extrañamos 🆘
🧚🏻♀️🧚♂️🧚🏻♀️🧚♂️. 😈😈😈. 🧚🏻♀️🧚♂️🧚🏻♀️🧚♂️
😈🧚♀️🧚♂️🧚♀️😈
Publicado el 04 de julio de 2021
ESTÁS LEYENDO
Sólo Somos Amigos 😈 || «Malec»
Fanfic✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ Completa ✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ ¿Es la típica historia qué se enamora de su follamigo? Quizás sí, lo único que puedo decir es que: Muchas veces lo que hacen los padres lo pagan los hijos, y esto no será la excepción para ellos. Historia...