★🙊★
★
★
★
。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
El error se paga caro.
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。
★
✨ Magnus
Habían pasado unos días, la verdad estaba enojado, sentía que Alexander se quería quedar con mi hijo... Raphael era mi hijo, no era suyo.
Llegué temprano a la casa con la idea de pasar más tiempo con mi niño, no lo veía desde que llegamos de la casa de Alec.
Subí a su habitación y estaba haciendo sus tareas.
—¿Puedo pasar? —pregunté intentando ser amable.
—Sí —contestó sin quitar la mirada de su libro.
Entre con cuidado y me senté en la cama.
—¿Qué haces Raphita?
—La tarea de matemática —su tono era de indiferencia.
—¿Y te gusta?
— No —suspiro—, pero tengo que estudiar, para no volver a reprobar el examen.
—¿Cuándo reprobaste? —me sentí enojado.
—Lunes pasado... No sabía cómo dividir...
—¿Qué dijo Alexander? —recordé que para esos días el niño estaba con él.
—Me explicó y me dijo que debía esforzarme para pasar...
—¿Y ya? No te quito los juegos, ni las películas... Qué inrresponsable...
—PERO ÉL ME EXPLICÓ, PARA NO VOLVER... —lo calle con una bofetada, me estaba gritando otra vez y no lo podía permitir—. No los quiero tú e Iris son malos padres —no sé que me pasó pero mi mano fue a parar varias veces a su glúteo.
El fuerte grito de Rapha, lleno la habitación. Me asusté e intenté revisarlo, pero corrió fuera del lugar «esto es culpa de Alexander», pensé con ira.
No lo busque sabía que estábamos enojado, él tenía que a respetar.
✨ En la noche
Iris había llamado, para saber de nosotros. Fui a la habitación pero Raphita estaba cubierto hasta la cabeza, no quise despertarlo.
Me retiré a mi habitación... ¿Qué demonio hice le pegue a mi pequeño otra vez? Mis lágrimas se salieron. Todo cambio desde que se quedó con Alexander quizás y él lo puso en mi contra por venganza.
Me quedé dormido con la idea de alejarlo de Alec, no iba a perder a Rapha como perdí a mi esposa.
✨ En la siguiente noche
Llegue muy tarde, pase por un bar a tomar una copa la necesitaba, el estrés me estaba matando.
Ya más calmado regresé a casa y subí a la habitación de Raphita, la cama estaba igual que la noche anterior. Con cuidado camine hasta él y quite las cobijas que estaban cubriendo un juego almohadas.
Mi hijo no estaba y no sabía desde cuándo. Corrí hasta la persona que lo cuidaba, pero la mujer no lo había visto en todo el día, al parecer era normal que a veces Raphita se encerraba en su cuarto y no salía, según Amanda eso sucedía, cuando estaba deprimido. No la dejé terminar de hablar sentí que me acusaba.
Fui al carro y llegué a la casa de Alexander golpeé la puerta con fuerza.
Apareció en short y sin camisa.
—¡Magnus! ¿Qué sucede? —me preguntó un poco asustado.
—Regresame a mi hijo —le exigí.
—Lo lamento, pero Max no saldrá de aquí —me aseguro.
—No, yo hablo de mi hijo... De Raphael...
—¡Ah! Perdón lo olvidé —intentó cerrar la puerta, pero no lo deje— ¿Qué demonios quieres Magnus?
—Raphael no está en la casa.
—¡¿Cómo?!
—No sé, ayer volvimos a discutir y no lo veo desde la tarde —dije desahogando mis penas.
—¿Pero dónde puede estar?
—No lo sé... Creí que estaba aquí.
—Él no está aquí, ¿dónde podría estar? —se sentó frustrado—, quizás puedo hacer ido con su abuela.
—¡Con mi madre! No lo creo me hubiese llamado —exclamé.
—¿Podemos? —pregunto con cuidado
—No, yo iré solo no te preocupes.
—¿Entonces por qué viniste a molestar? —me preguntó enojado—, largo de mi casa.
Salí sin que me lo dijera dos veces, fui a la casa de mi madre, no quise preguntar directamente, busque por toda la casa y no lo encontré.
Mi madre se dio cuenta que algo sucedía, pero yo no quería más situaciones injustas.
Busque a Rapha por toda la noche, pero no lo conseguí, estaba seguro que alguien lo estaba escondiendo.
Regrese a casa solo.
😈🧚♀️🧚♂️🧚♀️😈
Publicado el 08 de julio de 2021
ESTÁS LEYENDO
Sólo Somos Amigos 😈 || «Malec»
Fiksi Penggemar✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ Completa ✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ ¿Es la típica historia qué se enamora de su follamigo? Quizás sí, lo único que puedo decir es que: Muchas veces lo que hacen los padres lo pagan los hijos, y esto no será la excepción para ellos. Historia...