Miedos . 🤪

298 38 28
                                    

★🤪★

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒

Las mentiras tiene patas cortas que desesperan.

🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

Al día siguiente

Fui a la casa donde se estaba quedando Merliorn, toque la puerta y él me abrió estaba en pantalones de dormir.

—¿Alec, qué haces aquí? —me preguntó sorprendido— ¿Dónde está Max?

—¿Puedo pasar? Esta haciendo mucho frío —conteste con otra pregunta y una sonrisa.

Sí si, pasa por favor, disculpame.

Merliorn disculpa que haya venido... Magnus está en Inglaterra —le dije sin rodeo.

—¿Viene por Max? —preguntó un poco enojado.

Según él, vino porque nos quiere recuperar a Max y a mí —me senté en su cómodo sofá—, le dije que tú y yo nos casariamos en dos meses.

—¡Estás loco! En dos meses mes voy a casar con mi novia —brinco de la impresión.

Lo sé, por ello vine porque sé que se puede generar una confusión con Candy.

Alec te vas a casar con mi prometido —casi muero de la vergüenza al ver a la chica en la puerta de la habitación.

No, Candy obvio que no, solo me sentí presionado y lo dije porque Magnus cree que yo me vine con Merliorn —hablaba rápido y mi tono era de disculpa.

Tranquilo lo sé y creo que te podemos ayudar... Pero ¿Te puedo preguntar algo? —Candy me tenía entre sus brazos.

Sabes que sí, enana siniestra —le contesté besando su mejilla.

—¿Tú amas a Magnus? —mi agarre se aflojó.

Ustedes saben bien que Magnus ha sido el hombre de mi vida, lo amo con locura... A veces creo que estoy obsesionado, pero mi corazón dice que lo amo al igual que mi hijo.

—¿Y por qué no le das una oportunidad? —preguntó Merliorn abrazado de la espalda de su novia, ella quedando entre los dos.

—¿Otra? La última vez que inconscientemente se la di, volvió a negar a mi bebé —dije derrotado.

Eso es verdad Mer —Candy me apoyo—, sin embargo creo que podemos ver si es verdad lo que dice... No es fácil tomar un avión y volar hasta aquí solo para negar a su hijo o a su padre.

Creo que tenía un punto, pero me daba miedo y si regresó para quitarme a Max. Mi cabeza no dejaba de trabajar.

Quería ir a casa, pero él estaba ahí, con los niños, salí de la casa de mis amigos y fui al centro comercial, caminé un poco y tome algo caliente, pude darme cuenta que era la primera vez en cinco años que salía a caminar o bebía algo sin compartir con mi pequeño, cosa que me hizo extrañarlo y regresar a él.

Conduje con cuidado ya que la carretera estaba un poco resbaladiza para mis neumáticos. Llegue abrí la puerta todo estaba en silencio juro que casi muero del susto.

Fui a la habitación de Max y estaba vacía, camine a la mía y abrí la puerta, lo primero que percibí fue un calor especial, creo que se debía al frío que traía.

Magnus estaba en mi cama con los niños en su pecho ya lo había visto con anterioridad y sentí miedo de que él se fuera.

Una parte de mí querida quitarse la ropa y acostarse entre esos tres bellos seres, pero la otra me llevo al baño a cambiarme, para ir a la cocina y preparar el almuerzo.

No sabía bien los gusto de Magnus, teníamos un hijo, pero yo no conocía casi nada de su vida. Cuándo vivimos juntos él comía lo que yo le obligaba a comer y jamás mencionó si le gustaba, aunque yo me esforzará por sorprenderlo nunca lo lograba.

Termine la preparación y fui por ellos, ya cada quien tenía un espacio en la cama. Llamé con cuidado a Magnus para que me ayudara con los niños.

Él se despertó un poco confundido, se levantó de la cama y fue al baño, cuando regreso no lo sentí yo estaba doblando una de las cobijas, para darles un poco más de tiempo a los niños la verdad no los quise despertar.

Déjenos que duerman un poco más —le dije a Magnus, quien me vio confundido.

Nunca dejas que Max se salté los horarios —refutó con cuidado.

Pero casi nunca duerme con su hermano, quizás cuando Raphael se levante él lo haga y así comen juntos.

—¿No entiendo por qué lo haces?

—Quiero que aproveche antes que su hermano antes que se vaya de nuevo —dije saliendo de la habitación.


















😈🧚‍♀️🧚‍♂️🧚‍♀️😈
P

ublicado de 12 de julio de 2021

Sólo Somos Amigos 😈 || «Malec»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora