★😡★
★
★
★
。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
Siempre lo preferí lejos de mi hijo.
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。
★
Magnus de la nada empezó a insistir que deseaba ver a Max eso me tenía preocupado.
Un día se presentó en la casa sin avisar, los chicos estaban en la sala y lo vieron por la ventana, Rafael y Catarina llevaron a Max a mi habitación y no sé porqué demonios Merliorn se quitó la camisa y abrió la puerta.
—Señor Bane, ¿puedo ayudarlo? —escuché la voz de Merliorn.
—Estoy buscando a Alexander.
—¡Alexander! —repitió con burlas—, mi prometido está descansado.
—¿Lo podrías llamar? —Magnus insistió.
—No creo, quedó muy cansado —vi cuando Merliorn le guiñó un ojo.
—¿Necesito hablar con él?
—Déjame ver qué puedo hacer, es que si lo levantó es posible que nuestro hijo se...
—¡Nuestro hijo! —escuché cuando Magnus lo interrumpió con rudeza—, Max es mi hijo, no es tuyo.
—¡Ah! Caray con que tú eres quien negó a mi pequeño... Te pido que salgas de mi casa.
—¿Tú casa? Esta casa es de Alexander...
—Idiota te lo voy a explicar bien — nunca había escuchado a Merliorn molesto—, yo me voy a casar con Alexander y Max va a llevar mi apellido, porque desde hace año y medio yo estuve con ellos... Así que te agradezco que dejes en paz a mi esposo y a mí hijo.
Puede ver la cara de Magnus esas palabras lo marcaron, por primera vez alguien nos defendía. Con aires de derrota salió de la casa.
—ALEXANDER LIGHTWOOD ¿CUÁNDO NOS CASAMOS? —no pude evitar reír.
—Mañana mismo —dijo Rafael.
Merliorn me abrazó con cariño.
—Gracias Mer... —le agradecí.
—No hay de que... Pero ahora nos tenemos que casar.
—¿Qué le dirás a tu novia? —preguntó Cat a Merliorn.
—Que Alec y yo somos amigos con derecho.
Todos reímos de la ocurrencias de Merliorn.
ღ¸.✻´'✻.¸¸ღ
Magnus cada vez me buscaba con más frecuencia, un día salí de la casa quería llevar a Max caminar, tenerlo encerrado no ayudaba.
Fui a un parque infantil, almorzamos y caminamos un poco al decidir regresar siento que me obstaculizan el paso. Sentí que Max se asustó.
—Pa... Pa... papá.
—Ya bebé estoy aquí —le dije ocultando su rostro en mi cuello.
—¡Max! —Magnus se acercó a nosotros.
—Magnus te pido que te alejes.
—Solo quiero verlo...
—No no... Me me... —sentí el nivel de pánico en mi hijo, estaba hablando con más dificultad.
—Por favor, Magnus aléjate te lo pido.
—No me irás hasta que lo pueda ver y hablo en serio —por su mirada supe que era cierto.
Con cuidado volteé a Max, el niño lo miro fijamente, cuando Magnus se acercó comenzó a llorar.
—¿Qué sucede bebé? — le pregunté algo asustado.
—No no no no no no —decía repetidamente.
—Magnus, por favor...
—Es mi hijo tengo derecho a saber de él.
—¿Dónde está Raphael?
—Está con Iris —dijo con amargura.
—Debemos irnos, Max debe hacer sus actividades.
Magnus se acercó e intento besarlo, pero Max soltó una serie de palabras que no se entendieron. Simplemente lo abrace y me lo llevé.
ღ¸.✻´'✻.¸¸ღ
Con los días Magnus me preguntó porqué Max no pronunciaba las palabras correctamente, juro que intenté ser razonable, ha sabiendas que Thompson estaba entrando en la oficina y se interesó en mi respuesta.
—Yo embarace a un “amigo" sin intensión, no fue por maldad... Al darnos cuenta de su embarazo yo estaba feliz porque iba a tener un hijo con “el amor de mi vida", pero él no lo tomó de la misma manera —respire profundo—, no le hablaba, ni acariciaba su barriga se avergonzaba de mi bebé... Esta persona se alimentaba porque yo lo obligaba... —pude leer la mente Thompson en ese momento—, sí, hasta eso que te imaginas, intento abortar... Dio a luz y ni siquiera lo cargo, la única vez que lo hizo fue en la noche que se marchó —mi sonrisa era de amargura—, Thompson, imagínate él muy desarmado se hizo una cirugía para borrarse la cicatriz de la cesaría.
—Alec, ¿con qué monstruo te acostaste? —el chico estaba impresionado, pero yo continúe.
—Fue creciendo y llegó el momento de hablar, en Inglaterra lo lleve a terapia y bueno... Todo se debe al rechazo que cometió su progenitor —no se porqué rayos pero no podía decir la palabra padre cuando se trataba de Magnus, pude ver como se le salió una lágrima que quitó con disimulo—, y esa es la feliz historia de mi pequeño arándano.
Magnus no me volvió hablar pensé que era por lo que había contado, pero no, todo se debía a que había un escándalo; al parecer se iba a divorciar y según otros Raphael no era su hijo. Cosa que era ridícula, quien viera los ojos del niño sabía que eran los de Magnus.
😈🧚♀️🧚♂️🧚♀️😈
Publicado el 05 de julio de 2021
ESTÁS LEYENDO
Sólo Somos Amigos 😈 || «Malec»
Fanfiction✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ Completa ✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ ¿Es la típica historia qué se enamora de su follamigo? Quizás sí, lo único que puedo decir es que: Muchas veces lo que hacen los padres lo pagan los hijos, y esto no será la excepción para ellos. Historia...