R . M . G . M . 👶🏻

324 42 60
                                    

★👶🏻★

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒

 Lo más bello en el mundo son mis hijos.

🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

🏹 Pov. Alec

Salí a llevar a los niños con Catarina y Rafael, querían pasar el fin de semana con ellos.

Hablamos por un rato cuando decidí regresar pase por la panadería y compre los dulces que tanto le gustaban a mis gemelos regrese al carro y llegué al Loft al abrir la puerta sentí como la bolsa cayó de mis manos, la sonrisa se me borró y una lágrima me rodó por la mejilla.


👶🏻


👶🏻


👶🏻

Magnus estaba acostado en el sofá y entre sus piernas estaba la zorra de Iris besando al padre de mis hijos.


👶🏻


👶🏻


👶🏻

No sé si quería entrar o llorar Magnus me lo iba hacer otra vez, todo se me nublo hasta que escuché la voz ahogada de Magnus.

Alexander, ayudame.

Sentí como si mis bebés no podían respirar un dolor en mi pecho empezó, con una mano la agarre por el cabello y la jale, para quitarla de mi...

Magnus tenía la cara llena de lágrimas y sus manos abrazaban nuestra barriga.

—¿Iris que haces aquí? —le pregunté con rabia.

Está es mi casa y él es mi marido —me dijo sin rodeo.

Él no es tu marido, porqué está esperando dos hijos míos —me defendí.

Magnus te voy a quitar todo lo que tienes, te lo juro.

—Iris tú te fuiste con tu amante, déjanos en paz —Magnus casi rogó.

Eres mi marido; tú y yo no nos hemos divorciado así que quiero que esté puto y su hijo se vayan de mi casa.

Ellos se quedan y tú eres la que te largas —Magnus se levantó con dificultad.

Magnus no me voy a ir, es mi casa, muchas cosas te tuve que aguantar como para quedarme en la calle —gruñó—, en cuanto a ti, tienes hasta la noche para salir de aquí o te saco con la policía.

Iris salió hacia la habitación principal.

Alexander yo...

—Nos vamos Magnus —le dije serio

No Alexander...

—¿Te quieres quedar con tu esposa? —¿Me estaba cambiando? Me sentí mal.

Escúchame ella es la que se tiene que ir está es nuestra casa —me dijo besando mis labios.

—¿Por qué no me dijiste que no te habías divorciado?

—Ya está el trámite, pero ella lo detiene.

Respire profundo era el momento de aclarar las cosas.

Magnus Bane ¿Qué quieres hacer?

Vaciló un poco, para tomarme de la mano.

Alexander Lightwood, eres mi vida llévame contigo, tú eres el padre de mis hijos y eres a la persona que más amo, no me quiero separar de ti nuevamente.

Mis lágrimas cayeron de felicidad lo besé mucho, para ir a la habitación de nuestros hijos, a recoger sus cosas.

Iríamos a mi casa, regrese por Magnus su gran barriga lo estaba dejando fuera de circulación.

Magnus si sales por esa puerta te voy a dejar sin lo que más amas —Iris lo amenazó.

Sentí como el cuerpo de Magnus se estremeció.

Tocas a mis hijos o a Magnus y te denunció.

Salí con él entre mis brazos.

Llegamos a nuestro nuevo hogar, acomodamos las cosas, su preocupación se notaba en el rostro.

Mi princeso no te preocupes todo estará bien.

—Me da miedo... —lo calle con un dulce beso.

Cambiemos el tema, vas a dar a luz y todavía no le tenemos los nombres a los pequeños.

—Lo he pensado —su ojos brillaron— me gustaría que el nombre del niño fuera Gideon.

—¡Magnus qué horrible! —me queje.

Pero la niña, no sé, quiero hacerlo contigo.

—Lo hiciste conmigo y te monte dos —reí cuando me golpeó—, me gustaría que mi princesa se llamará... Madzie.

—¡Me encanta! Ese va hacer el nombre de nuestra princesa.

Raphael, Max, Gideon y Madzie ¿Cuando crecimos tanto? —pregunté divertido.

No lo sé, pero te amo.


👶🏻


👶🏻


👶🏻

A Magnus se le adelanto el parto, pero sin reparo dio a luz a dos niños fuertes y sanos.

Yo estaba enamorado de Madzie era mi morena hermosa, aunque Gideon también era hermoso.

Nada de eso mis cuatro hijos eran lo más bello que existían en el planeta.





















😈🧚‍♀️🧚‍♂️🧚‍♀️😈
Publicado el 15 de julio de 2021

Sólo Somos Amigos 😈 || «Malec»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora