Mal padre . 😤

337 43 110
                                    

★😤★

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒

Ser padre, para no hacerlo.

🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

Por sugerencia de Raphael tuve que aceptar la asociación con Magnus, yo no lo quería porque era puro capricho.

Las cosas marchaban bien no había problemas, Santiago lograba mantener a Magnus lejos de mí.

Ya era la hora de salida, mi carro estaba en el taller y Rafael no estaba, se había ido temprano, tenía que irme en el metro.

Salí con mi bolso en la espalda y comencé a caminar cuando la bocina de un vehículo llamo mi atención. Era Magnus.

—¿A dónde vas? —me preguntó.

A mi casa —dije sin frenar el paso.

Sube te llevo —me ofreció.

No tranquilo... Tú familia te debe estar esperando —no lo pude evitar.

Por favor, sube.

La estación quedaba lejos y yo estaba cansado, saque mi teléfono y envié un mensaje.

Catarina ☀️
Hola, por favor, lleva a Max a su habitación... Magnus me llevará a casa.
Enviado: 04:50 p.m.
Recibido: 04:50 p.m.

Alec 😇
¿Todo está bien?
Enviado: 04:50 p.m.
Recibido: 04:50 p.m.

Catarina ☀️
Sí, no te preocupes.
Enviado: 04:50 p.m.
Recibido: 04:50 p.m.

El camino a casa fue silencioso, todo eran preguntas cortas con respuestas cortas, llegamos, le agradecí.

—¿Cómo está él? —preguntó viendo por el parabrisas.

—¿Quién?

—Max...

Está bien... Gracias por preguntar... —quise bajar cuando Magnus me lo impidió.

—¿Podría verlo?

—No sé si está en casa.

—¿Quién lo tiene? —me preguntó con cierta sorpresa.

No importa —baje del carro cuando mire venía Merlion con una gran sonrisa.

Mi amor llegaste —dijo en voz alta y me dio un gran beso en la boca.

Solo escuché que el vehículo detrás de mí se fue. Merlion reía a pulmón de nuestra reacción.

—¿Por qué hiciste eso? —Me sentí molesto.

Tardaste mucho y supe que el idiota te estaba molestando —volvió a sonreír—, entra tu hijo te espera.

ღ¸.✻´'✻.¸¸ღ

Al día siguiente me conseguí con Magnus, hablamos de asuntos del trabajo, pero al final no se contuvo.

—¿Él es tu pareja? —nunca he podido entender la facilidad que tiene para ser directo.

—Sí... —Mierda por qué dije eso.

—¿Trata bien a Max? —¡Esto es en serio...!

Lo trata mejor que su progenitor y para mí eso es mucho.

Los ojos de Magnus casi se salieron.

—¿Y te ama? —su voz era extraña.

Sí, pero no como Amigos.

—¿Y tú lo amas?

Bueno, Bane ya es tarde debo ir por mi familia que me están esperando —creo que hoy tengo lado hiriente activado.

Salí de la oficina, dejándolo solo.

ღ¸.✻´'✻.¸¸ღ

La nueva terapeuta de Max, lo atendía dos veces a la semanas y yo sin falta lo llevaba a su consulta para mí era muy importante el bien de mi hijo.

Llegué tarde a la oficina como de costumbre martes y jueves, en la sala de espera había un niño como de once años de ojos dorado, piel bronceado, realmente flaco.

Alice, ¿quién es el niño? —le pregunté a mi asistente.

Es Raphael Bane, espera a su padre, desde hace dos horas —me contestó con pena.

—¿Magnus dónde está? —pregunté con enojó.

Entró en una reunión y no ha salido.

—Gracias...

Fui a su oficina y toque la puerta no me abrieron volví a tocar, insistí varias veces, hasta que el moreno me abrió. Su semblante era opaco como si hubiese llorado.

Raphael tiene dos horas esperando por ti —dije de mala ganas.

Estoy en una reunión —me contestó.

—¿Con quién? —No deje que terminara de hablar simplemente abrí la puerta de un golpe.

Iris estaba sentada en una de las sillas en las mismas condiciones, me gire de mala gana y le susurré:

Eres un pésimo padre.

Y con eso me fui, lleve al pequeño a mi oficina y le pedí el almuerzo. Me partió el corazón comía rápido se veía que estaba muerto de hambre.

Tuve la esperanza que lo fueran a buscar pero ninguno de los dos se acercó, Raphael se quedó dormido en mi oficina y al final de la jornada apareció Magnus “preocupado".

Gracias, Alexander... —lo interrumpi.

Alec... Ya almorzó —dije viendo al monitor de mi laptop.

Sin decir más salió con el niño dormido entre sus brazos

















😈🧚‍♀️🧚‍♂️🧚‍♀️😈
P

ublicado el 04 de julio de 2021

Sólo Somos Amigos 😈 || «Malec»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora