★🛫★
★
★
★
。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
Cuando no me quieren, lo mejor es irme.
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。
★
Me levanté a las misma hora de siempre, una hoja del lado contrario de mi cama me hizo brincar.
*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Perdón... De verdad no puedo... Amo a mi familia... Nosotros Solo Somos Amigos...
Magnus.
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
Me levanté corriendo, mi alma regreso al ver a Max dormido en su cuna. Aunque no puedo ocultar que lloré toda la mañana me sentí abandonado. El lunes, fui a la oficina y me conseguí que Magnus había regresado a New York. Al final regresó a su hogar.
ღ¸.✻''✻.¸¸ღ
En ese mismo mes, recibí la llamada de mamá Imogem, me pedía viajar a Inglaterra con carácter de urgencia. Al parecer se estaba sintiendo mal y quería hablar con Jace y conmigo. Tremendo regalo le llevaba.
Tuve que ir a New York, a presentar mi renuncia con mi jefe... Valentine, no era un mal jefe, siempre estuvo al pendiente de mí y me enseñó todo lo que sé en las finanzas. Irme de buenas a primeras, sé que lo afectaría mucho al igual que a su esposa.
Tomé un avión con mi bebé entre mis brazos. El viaje fue tranquilo Max se portó muy bien. Llegué a mi antigua casa, la arreglé un poco. Dejé que Max por esos días durmiera conmigo.
ღ¸.✻''✻.¸¸ღ
El lunes me levanté temprano hice el desayuno de los dos, arregle a mi chiquito y fuimos a la empresa.
-Alec, ¿por qué te vas? -me decía con tristeza Valentine.
Le expliqué lo que ocurría, me extendió la oportunidad de volver a la empresa, si alguna vez regresaba a Estados Unidos, podía trabajar otra vez con él. Ya estaba por terminar de conversar cuando entraron los Bane's... Asmodeus y su hijo.
-Alec, ¡qué sorpresa también regresaste! -dijo con alegría el mayor, mientras que su hijo me miró mal.
-No te emociones regresó, pero para despedirse -comento Morgenstern.
-¡¿Cómo así?! -volvió a preguntar Asmodeus.
-Tengo que viajar...
-¿Por qué renuncias? No veo la necesidad -Asmodeus estaba confundido.
-Es un asunto familiar -me limité a contestar-, ya se me hace tarde, debo irme.
-Y a toda estás, ¿dónde dejaste a Max? Quiero conocerlo -Valentine dijo con una sonrisa.
-¡¿Max?! -el señor Bane estaba realmente confundido.
-No me digas que Magnus no te contó... Alec tuvo un hijo -la sonrisa de mi jefe era grande. Magnus trago grueso.
-¡Felicidades! -Asmodeus me abrazó -, tu pareja debes estar feliz -la cara de Magnus era todo un poema.
-Mi pareja murió en el parto... Solo Somos Max y yo -contesté con toda la seriedad del mundo.
-Lo lamento, hijo -me volvió abrazar, al separarse golpeó a Magnus-, qué insensible, ¿por qué demonios no me avisaste?
«Porque le da vergüenza mi hijo» pensé con amargura, no deje que contestará.
-Él solo es mi compañero de trabajo... -el toque de la puerta me interrumpió.
-Antes de irte, quiero ver la foto del niño -dijo Asmodeus, cosa que hizo a Magnus estremecer.
Saque de mi bolsillo mi teléfono y en la pantalla estaba una imagen de cuando Max tenía cuatro meses, los hombres quedaron embobado.
-¡Me encantan sus ojos! -dijo Asmodeus.
-Cuídalo, Alec... -me pidió Valentine.
-Tranquilo, puedo decir que lo salve de su propia madre -reí con amargura.
Caminé hacia la puerta sin mirar atrás. Al llegar al ascensor sentí que alguien venía, no puse atención hasta que escuché una pregunta.
-¿A dónde te lo llevas?
-¿A quién? -pregunté ignorando por completo.
-A mi hijo, no lo puedes sacar del país -Magnus se escuchaba molesto.
-Yo no me voy a llevar a Raphael -le dije con firmeza-, solo viajaré con Mi Bebé.
-No te puedes llevar a Max eso es ilegal -su tono era bajo, pero era amenazante.
-¿Ilegal? Ja, según tú.
-Es mi hijo y sin mi permiso no puedes salir del estado -me tomó del brazo cosa que me zafe con rapidez.
-¿Cuál es el nombre del niño? -me gire para verlo a los ojos, mis piernas temblaron.
-Max Lightwood Bane...
-El nombre de mi hijo es Max Lightwood solo, no tiene segundo apellido, porque el maldito de su padre no se lo dio... Lo iba abortar, nunca lo quiso... El padre de Max solo soy Yo.
Tengo que aceptar que me molestó su actitud... Agradecí que llegó el ascensor y puede cerrar la puerta en su cara, esa fue la última vez que lo ví.
😈🧚♀️🧚♂️🧚♀️😈
Publicado el 02 de julio de 2021
ESTÁS LEYENDO
Sólo Somos Amigos 😈 || «Malec»
Fanfiction✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ Completa ✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ ¿Es la típica historia qué se enamora de su follamigo? Quizás sí, lo único que puedo decir es que: Muchas veces lo que hacen los padres lo pagan los hijos, y esto no será la excepción para ellos. Historia...