Texas . 🤠

280 39 34
                                    

★🤠★

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒

 Hubiera sido mejor no despertar.

🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

Mi Max, mi bebé... Estoy al borde de la desesperación. Alexander ya está un poco mejor, necesito recuperar a Max de lo contrario sería un golpe muy fuerte para él, no solo porque perdimos uno en su vientre, sino que perdimos a su compañero de vida.

Yo buscaba por todos los lugares que imaginaba pero no había rastro.

Una mañana llegué al hospital y me conseguí con la noticia que había despertado, fui a él y lo abrace era un poco incómodo por el yeso de la clavícula pero no me importó.

Te amo, te amo Garbancito —dije repetidamente.

El médico me susurró que estaba bien y debía ponerlo al día.

Magnus los niños, ¿cómo están? —un nudo en mi garganta se colocó.

Garbancito... Tenemos problemas —vi desesperación en sus ojos—, fue Iris quien te mando a disparar.

—¡Magnus mis hijos están bien, tú estás bien? —se desespero él sabía lo peligroso que podía ser.

No Alexander... Iris se llevo a Max...

—¡Max! mi Max... Tiene a mi bebé —sus lágrimas se derramaron— ¿Gideon, Madzie y Raphita, dónde están?

Ellos están con mi madre.

—Debemos buscar a mi bebé, Magnus... —sus lágrimas se salían.

Hay algo más que debo decirte —su rostro era de espanto— Alexander... Tenías dos meses de embarazo —intenté de no sonar alarmado.

—¿Magnus, vamos a tener otro hijo? —en su cara se formó una pequeña sonrisa a pesar de su angustia.

No... Alexander, lo siento —mis lágrimas me traicionaron— lo perdimos cuando te dispararon.

Su respiración se alteró y era entendible, si para él los otros cuatro hijos eran su luz, este pequeño sería su mundo, porque lo tuvo en su vientre.

Lloró, nuestra perdida lo golpeó fuerte y saber que Max estaba lejos era un dolor que no sabía como remediar.

Un mes después

Alexander salió del hospital con los cuidados necesarios, pero no se sabía nada de nuestro hijo yo estaba enloquecido buscando y no hallaba nada.

Una nota en la puerta nos dio esperanza.

━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━

Un niño como el que ustedes buscan, fue visto en Texas. Lo tienen en una cabaña a la a fuera de la ciudad.

Creemos que es Max porque no se entiende nada de lo que dice...

━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━

La nota no tenía firma se la dimos al detective y con sumo cuidado realizaron un operativo para rescatarlo.

El oficial nos recomendó viajar con él para recibir a Max de seguro estaba aterrado.

Viajamos con los gemelos que eran los más pequeños, Raphita entendió y se quedó con mi madre. Mi bebé era inteligente.

🏹 Pov Alec

Desde que me desperté todo ha sido una pesadilla enterarme que en mi vientre había un bebé, que perdí por la locura de una mujer... No pude consentirlo, no me dieron tiempo de amarlo; saber que mi Max se lo llevo la misma mujer eso me partía el alma. Pero no podía caer tenía tres hijos más por cuales luchar.

Max me necesitaba no lo podía perder como lo hice con mi bebé que no me dieron la opción de defenderlo.

Magnus no se separaba de mí, yo sabía que estaba sufriendo, Max lo parió él, ambos estábamos igual de destruidos, la muy perra supo darnos en donde más nos dolía.

Viajamos con el detective a Texas, fue un poco difícil ya que yo tenía un brazo herido todavía. Creo que entre tanto drama había algo que me emocionaba y era observar a Magnus en su rol de padre.

Eso era algo que Iris nunca logro hacer por él. Mirar como bañaba y vestía a los gemelos con tanta soltura, darle de comer y dormir a los pequeños para mí era una gran satisfacción.

Lo haz hecho bien —le dije con cariño besando su boca.

Si cada vez que lo hagas bien me ganó un beso me debes muchos —dijo besando mi cuello— fue difícil pero lo he logrado de a poco.

Mi cuerpo se relajaba debajo del suyo, necesitaba sus caricias. Me sentía en el cielo hasta que tocaron la puerta.


















😈🧚‍♀️🧚‍♂️🧚‍♀️😈
Publicado el 17 de julio de 2021

Sólo Somos Amigos 😈 || «Malec»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora