★🤩★
★
★
★
。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
De verdad, no merezco tanto amor.
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。
★
🗽 Brooklyn
Regresamos y era más que obvio que Alexander vino a mí casa todo era extraño, Max y Raphita jugaban por todo el Loft.
✨ Un mes después
Tengo tres mes y medio, estaba esperando mi turno para entrar a la consulta. Alexander no había llegado y eso me tenía nervioso, él nunca faltó con Max y no creo que lo haría con este bebé.
Unos pasos apurados me sacaron de mi tristeza.
—Mi amor hermoso, perdón por tardar —beso mis labios.
Yo simplemente me refugie en sus brazos los cuales me aceptaron.
—Magnus, te amo con mi vida —me dijo en mi oído.
—Y yo a ti —Una lágrima salió.
Entramos y me llevaron a una camilla.
—¿Desean saber que es? —preguntó el doctor amablemente.
—Sí —dijimos los dos a la vez.
—Vamos a ver —me coloco el gel y comenzó a explorar, cuando estalló de risa.
—¿Todo está bien? —pregunté un poco preocupado.
—Por supuesto... Tendrán gemelos.
—¡¿Qué?! —el sonido de ambos.
—Pues sí, una niña y un niño... Felicitaciones, por ello su barriga está grande.
Ambos reimos no sabíamos si era de felicidad, susto o miedo.
Salimos tomados de la manos de verdad que mi barriga era un poco exagerada.
✨ Un mes después
Ya tengo cinco meses la verdad es que este embarazo lo he disfrutado mucho cosa que no me di la oportunidad de hacerlo con Raphita y su mamá o con Max.
Estaba acostado en la cama, parecía que iba a explotar, estaba cansado había ido a la oficina luego regrese, preparé la cena y dormí a los niños. Alexander quería contratar alguien para que nos ayudará, yo estaba muriendo.
Sentí que abrieron la puerta y era mi hermoso hombre se acostó besando mis labios sin hablar, con cuidado me puso de lado abrió mi camisa y comenzó a besar mi barriga para hablar con mis bebés.
—Ya Max y Rapha están dormidos —le comete.
—Pase primero por allá —me beso—, no quiero que sientan celo de sus hermanos.
Siguió besando, pero algo en mi comenzó exigir atención.
—¡¿Magnus?! —dijo con una pequeña sonrisa.
—Estoy sensible —dije con timidez.
No me respondió bajo mis pantalones y me masturbo, yo me sentí en el cielo.
—Alexander te necesito dentro de mí —le pedí entre gemidos.
—No te basta con tener a dos, quieres uno más dentro de ti —le di un golpe con mi cara ardiendo de la vergüenza.
Me preparo con amor subió mi pierna a las suyas y fue abriendo mis glúteos a la vez que me penetraba. Los movimientos eran suaves.
—Más duro... Más...
Aceleró con cuidado complaciendo mi antojo, mi próstata se derretía con cada toque, hacerlo embarazado elevaba al doble las sensaciones.
Con un poco de dificultad me comencé a masturbar pero fue difícil.
—Quiero cambiar de posición — le pedí.
—¿Cómo quieres estar? —me preguntó para complacerme.
Yo me acosté en la orilla de la cama y coloque almohadas en mi espalda de verdad que era un poco difícil hacerlo. Alexander entendió se arrodilló en piso, mis piernas fueron a sus caderas se aferró a mí y me empezó a embestir.
—Garb... Garbancito no es mucho esfuerzo para ti —estaba preocupado.
—No... Te preocupes... Solo disfruta.
Comenzó arremeter contra mi próstata mi cuerpo se aflojó dejándome llevar por el orgasmo.
Intenté levantarme tenía que ir al baño era difícil me dolía de las caderas hacia bajo.
—¡Magnus!
—Necesito el baño.
Me levanté pero era muy lento al llegar a la puerta no aguante y mi orine se salió. Mi cara se sonrojó.
Sentí que Alec me cargó y me llevo a la bañera.
—Comienza, ya regreso.
Vi cuando cuando salió y al rato regreso sin ropa.
—¿Garbancito dónde estabas?
—Limpie la entrada y ya estoy aquí.
—Lo siento —solo pude decir con pena.
—¿Por qué?
—Ya sabes... No aguante.
—Tranquilo, eso quiere decir que te relajó y lo disfrutaste amor —beso mi hombro de verdad que yo no me merecía Alexander.
😈🧚♀️🧚♂️🧚♀️😈
Publicado el 14 de junio de 2021
ESTÁS LEYENDO
Sólo Somos Amigos 😈 || «Malec»
Fiksi Penggemar✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ Completa ✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ ¿Es la típica historia qué se enamora de su follamigo? Quizás sí, lo único que puedo decir es que: Muchas veces lo que hacen los padres lo pagan los hijos, y esto no será la excepción para ellos. Historia...