★😳★
★
★
★
。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
El mejor poder en la vida es la paciencia.
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。
★
✨ Al día siguiente
🏹 Alec
Desperté rodeado de tres hombres, ni en mis sueños más calientes podría a verlo imaginado, tener la oportunidad de estar así.
Pero la realidad era otra, me levanté de la cama sin hacer mucha bulla, fui al baño y lave mis dientes.
Cambié mi ropa, al salir a la sala me asome por la ventana todavía llovía con fuerza, fui a la cocina preparé el desayuno para todos.
Decidí que fuera algo cálido para mantener la temperatura de los estómagos, unas sencillas panquecas con chocolate caliente y café para mí.
Serví la mesa y fui los por los chicos, abrí la puerta con cuidado y casi caigo al piso enamorado era la imagen que siempre soñé con Magnus... Bueno soy sincero nunca planeé tener a Raphita en mi cama.
Magnus estaba acostado del lado izquierdo Rapha abrazaba su costado y en su pecho tenía a mi bebé que dormía babeando a su papi. Solo faltaba yo del lado derecho y todo sería feliz.
Pero era mentira, Magnus no me ama, no quiere estar conmigo... Y si ahora que Iris se fue, quisiera intentar conquistarlo... Realmente me voy a dejar de ilusiones tengo un hijo y no necesito más... No quiero sufrir.
Suspiré profundo y fui a la cama, pase mi mano por la espalda de mi bebé, quien se refugió agarrando con fuerza a su padre. Al sentir el movimiento los otros dos despertaron rieron al ver al pequeño todavía dormido.
—Bebé vamos a levantarnos —esa voz casi me mata de un paro cardíaco, la tenía ronca por el sueño— Arándano despierta.
—Max Max Max ya es hora de jugar —intento convencerlo Rapha.
—Naaaaaaa... Api —lloró curveando su cuerpo.
—Alec, ¿nos podrías dejar un poco más? —Magnus me preguntó viendo a mi bebé.
La verdad es que sentí celos, sé que me lo hacía porque había reconocido que era Magnus quien lo tenía cargado y no lo quería dejarlo ir.
—Magnus ya es hora de comer y no me gusta que la comida se atrase —dije serio.
Se levantó con cuidado y llevo a Max consigo al baño dejando a Raphita un poco confundido.
—Mi papá nunca me carga —dijo con tristeza.
Mi corazón se partió ya eramos dos los celosos, lo tome y le dio un gran abrazo colocándolo en mis piernas.
—¿Te puedo decir papi Alec? —me preguntó entre mi pecho.
¿Cómo me iba a negarme? Si Raphael estaba faltó de amor, le sonríe y lo lleve al otro baño para que lavara sus dientes.
Todos llegamos a la vez al comedor, nos sentamos a comer, los niños estaban cómodos se veían tranquilos. Max hablaba con Raphita y él lo entendía o eso yo creía.
—Papi Alec, me puedes servir más jugo —Rapha me pidió Max.
—¡¿Papi Alec?! —preguntó Magnus en un tono enojado—, Alexander no es tu padre.
—Pero, papá yo le digo así de cariño.
—Tu madre es Iris y yo soy tu padre... —lo interrumpió.
—Magnus no me molesta creo que fueron los días de estar aquí... No te preocupes.
—No Alexander, él no puede olvidar quienes somos sus padres —dijo Magnus elevando la voz.
Las pequeñas lágrimas del niño se salieron, se levantó.
—USTEDES SE OLVIDARON DE MI —Raphael grito—, USTEDES ME ABANDONARON EN LA CASA.
—RESPETAME RAPHAEL SANTIAGO... NO TE OLVIDES QUE SOY TU PADRE...
—TE ODIO A TI Y A MI MAMÁ —Raphita corrió hacia la habitación de Max.
—Esto es tu culpa —Magnus me culpo.
Estaba loco yo solo tuve al niño unas semanas, salí de mi impresión al escuchar a mi bebé llorar.
—Ya Max no llores, bebé —lo lleve a mi habitación.
Al pasar por la puerta de Raphita, pude escuchar una fuerte discusión. Quise intervenir, pero no era de mi incumbencia, Magnus me lo volvió a dejar en claro.
Dormí a Max, cuando iba a salir Rapha venía con sus ojitos hinchados.
—Señor Alec, me tengo que ir —se abrazo a mí.
—Raphael camina —la voz de Magnus fue demandante.
—Magnus yo...
—Luego hablamos.
Se fue tirando la puerta de mi casa, me quedé confundido y algo dolido.
😈🧚♀️🧚♂️🧚♀️😈
Publicado el 08 de julio de 2021
ESTÁS LEYENDO
Sólo Somos Amigos 😈 || «Malec»
Fanfiction✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ Completa ✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ ¿Es la típica historia qué se enamora de su follamigo? Quizás sí, lo único que puedo decir es que: Muchas veces lo que hacen los padres lo pagan los hijos, y esto no será la excepción para ellos. Historia...