Nicolás.
"Es difícil no quererte después de lo que hemos vivido, acostumbro a verte día a dia aceptando que eres mi amigo, no puedo acercarme a darte un beso pues tu así lo has decidido por lo que he de morderme los labios para contenerme y no lanzarme a tus brazos entre suspiros.
Tu desamor me tiene en Jaque y no sé que piezas mover, solo queda la máscara "del nada he de temer" que me toca poner; evitar suspirar delante de ti se ha vuelto un suplicio porque es lo único que me provocas en mi pecho que sin ti se encuentra vacío.
Te admiro por ser fuerte y hacer como si nada pasó, pues yo por mi parte me acuerdo aún de cuando me hiciste el amor, te confieso no he podido olvidarlo por el complejo que quedó ahora no puedo confiar en ningún hombre sin sentir temor a dañar mi corazón, pero cariño mío, No te odio y eso me trae a escribir entre versos mi decepción pues yo aún te quiero con todo mi corazón, no dudo que aunque dolorosa fue la mejor decisión pues no podía obligarte a que por mi sintieras amor"
Me di cuenta que este diario para mí era un enigma, es simple. Su dueña parecía feliz por momentos como si tuviera sentimientos bondadosos porque aparte del diario vivir de "R" Ella siempre resaltaba sus lujos, gustos y sus costosos gastos, me hacía pensar que era una mujer adinerada... superficial, Sí. Era superficial y egocéntrica, pero por otro lado me encontraba con este tipo de versos que por lo que podia ver habían muchos más y no era precisamente de felicidad, me puse analizar que tal vez cada vez que escribía un verso era cuando estaba muy triste, cuando se permitía ser ella viviendo entre sus líneas. Leeré otro verso, uno de hace cuatro años según la fecha.
"Querido diario.
Estoy furiosa de la sociedad que cree que camina sobre aterciopelada rosas, ¿Qué estereotipos han de querer?
Avisenme para saber si estoy por buen camino pues he vomitado todo lo que comido, he ido al gimnasio para encajar y con ojos de aceptación me vuelvan a mirar, pero no contaba con que mi madre en el piso de mi cuarto después de largos meses a ese ritmo de vida me iba a encontrar.
A mamá con los ojos hinchados de tanto llorar y preocupada por mis decisiones para encajar en esta estúpida sociedad le confieso lo que ha de pasar en el cuarto del hospital, pues estaba logrando lo que los demás querían castigandome sin más, unos meses con la psiquiatra me hicieron reflexionar, pero la gente ahora me miraba criticando mi bulimia ¿Jamás pararan?
"Te falta ser más..." pues no eres digna de una sociedad de mierda que aún siendo imperfecta busca la perfección, ¿Ironico no?
"Te faltó Belleza..." ¿Se les hace difícil ver mi corazón?
"Te faltó que sonrieras..." ¿Cual es el puto problema en no llevar la máscara todo el tiempo y demostrar lo que siento?
"Debes hacer ejercicio" ¿Sé les hace difícil dejar de ver mi cuerpo y opinar sobre él?
Ella padecía bulimia, la juzgaban... ¿Porqué si con lo que había leido parecía ser hermosa? Sabia que todas las mujeres tenían complejos de belleza y más en un mundo donde debias tener tales medidas perfectas, la altura perfecta y la moral intacta para poder encajar y aún así no seria suficiente, quizás quienes la rodeaban eran modelos ya que en un capitulo de su diario había descubierto que tenía a varias celebridades de amigos. ¿Qué hacía una mujer como ella en mi empresa? ¿Qué había ido hacer allá?
Había descubierto que usaba demasiadas metáforas, que a veces mezclaba la fantasía con la realidad, y creí por un momento que ese habia sido mi mayor descubrimiento, me fui a varios capítulos adelante y hablaba de dragones llameantes, de hadas y elfos como si viviera sus vidas. ¿Y qué tal si este diario fuera una pantalla y ella era una mujer rica queriendo salir de su zona de confort y por eso inventaba esas historias con tal de no aburrirse? llegué a hacerme esa pregunta por mi afán de entender ese maldito diario.
Estaba vuelto un ocho, cada noche era como si leyera a una mujer distinta y me encontraba intrigado y fascinado con la chica de los versos, pues era ella quien mostraba el verdadero ser de "R".
¿Quién eres R?
ESTÁS LEYENDO
El Diario De ANNA
RomanceAnna es una mujer de veinticinco años, común y corriente, tiene el rostro dulce y la mirada chispeante. Vive encerrada en su pequeño mundo ficticio en el que se traslada una vez escribe en su diario, en él escribe de su día a día, pero no de la man...