Capítulo 24: Debia pasar...

390 35 0
                                    

Anna.

—¡Oye! ¿Qué haces ahí parada como tonta?—preguntó Barbara con su voz chillona llamando mi atención.

—Solo... pienso—dije quitando los dedos de mis labios.

-—Supongo que tienes mucho en qué pensar—asenti aún confundida—Parece que estás en otro mundo—sonrió Barbara y yo reí nerviosa, no podría decirle a nadie lo que acababa de suceder.

—Solo pensaba en los preparativos y esas cosas...—dije rascando mi nuca.

—Me hace feliz que estén así de enamorados, aunque después de un año juntos era lo propio, iban muy en serio, jamás había visto a Lionel tan entusiasmado y serio en una relación.

—Asi es...—dije caminando hacia la sala donde estábamos reunidos, pero me devolví para buscar la botella de vino que era lo que inicialmente iba a buscar hasta que escuche la puerta abrirse, había ido hacia la puerta trasera cuando oí pasos encontrándome así con Nicolás, quien me habia besado y respecto a eso... no sabia como sentirme, la compresión llegó a mi después de ese beso, por eso se alejó, le gustaba. Tenia la idea de haberle atraído, pero que le gustara tanto para alejarme... para atreverse a besarme, siempre había sentido de su parte el sutil coqueteo, incluso muchas veces pensé que era producto de mi imaginación y que su actitud conmigo formaba parte de su personalidad, me decía a mi misma que él era así siempre que no debía sentirme tan especial, pero qué equivocada estaba.

Todos me hacían preguntas sobre los preparativos y yo solo podía responder con un sonrisa fingida y asombros falsos ante la emoción e ideas que me brindaba Barbara, ya que Fer opinaba poco y mi madre no decía nada en absoluto.

Al ser las doce decidimos que era suficiente, mamá quería irse y yo acepté, aun no lograba borrar de mi cabeza el suceso de la puerta trasera y me sentía verdaderamente mal por todo lo que había ocurrido con Nicolás, no hice nada... simplemente me deje hacer, no había correspondido el beso, pero igual mi sorpresa fue tan grande que me dejó inútil a cualquiera reacción y sentía que esa noche no iba a poder dormir por el solo hecho de no haberlo apartado, ¿Y si Nicolás confundía más las cosas?

Lionel nos llevó a casa, el viaje fue silencioso e incluso un poco incomodo ya que Lionel trataba de meter algún tema de conversación, pero mamá y yo solo respondiamos con monosílabos que daban por terminada cualquier intención de conversar.

Tenía cuatro meses que no veía a mi novio, nos comunicabamos por video llamadas y mensajes de texto. Me había dolido no tenerlo cerca y debía resaltar que lo extrañaba mucho, quería estar en sus brazos, que me besara, me acariciara  y también me hiciera el amor, pues desde el dia que estuvimos juntos no volvimos a estar, las dudas me habían asaltado de nuevo, pero las disperse porque sabía que no habíamos estado juntos solo porque se encontraba en otros países cerrando negocios importantes, pensé que quizás no era buena idea que nos separaramos, pero al parecer eso nos unió más y nos ayudó a confiar más el uno del otro, incluso siempre me llamaba desde el hotel, habían veces que ya no teníamos de qué hablar por lo que entendíamos que era hora de despedirnos y descansar.

Como rutina me habia trazado dedicarme al gimnasio y a trabajar, a salir con Lenny quien me había dicho que su lejanía se debía a que queria darme espacio en mi nueva relación y tenía muchos problemas con Anthoni que logró resolver y que ya estaba conmigo un cien por ciento.

Kevin y yo salíamos de vez en cuando como amigos, a veces salíamos los cuatros. Kevin , Lenny, Anthoni y yo. Otras veces no tenía en absoluto ganas de salir. Había extrañado hablar con Nicolás quien de un momento a otro cambió drasticamente conmigo, habia buscado un gimnasio más cerca de mi nuevo trabajo  por lo que tampoco nos veíamos cada mañana, empecé a pensar que él solo era agradable cuando Lionel estaba cerca, quizás me trataba bien porque estaba aquí, pero una vez lo envió a esos países me ignoró, pues ya no tenía ninguna obligación, pero algo no me cuadraba, porque yo lo sentia tan sincero, tan honesto respecto a su amistad que le seguí insistiendo para conocer la verdadera razón por la que se estaba comportando conmigo de esa forma.

Ahora lo entendía y no sabía qué hacer con esa información.

Al llegar a casa nos despedimos con un beso corto ya que su beso me hizo recordar al de Nicolás, Lionel tenía razón al sentir celos de su primo, ¿Él lo habría notado? ¿Y si es esa la causa de que ya no fueran tan unidos?

—Te amo futura esposa—sonrió y me dio un beso en los labios apenas mi madre salió del auto.

—Dentro de poco seré tu esposa...—dije y me costaba creer que fuera verdad, Era demasiado irreal. Todo últimamente lo habia catalogado de esa forma.

—Nos vemos... sueña conmigo—se despidió y arrancó el auto apenas me vio ingresar a casa.

Mi madre estaba siguiendome los talones callada, había cambiado mucho hace meses, era más cariñosa que antes y eso me gustaba, pero no sabía a que se debía, no la había visto con su novio y mucho menos tan arreglada como antes. Quizás había decidido que era la hora de madurar.

Corrí a mi habitación, saqué mi teléfono y escribí a Nicolás.

Anna: ¿Qué fue eso? ¿Porque me has besado?

La respuesta llegó a los pocos minutos.

Nico: ¿No fue ese beso suficiente respuesta de porque me alejé de ti? Eres tan inocente An...

Anna: Solo se claro, porque me pones a pensar en miles de teorías y no sé cual sea la correcta.

Nico: Estoy ebrio Anna, no me escribas ahora. No quiero decir cosas de las que me puedo arrepentir después. Solo descansa y olvida lo de esta noche.

Anna: Necesito saber... ¿Te gusto? ¿Es eso?—pregunté comiéndome las uñas nerviosa.

Nico: Descansa.

No me volvió a contestar ninguno de mis otros diez mensajes y luego  apagó el celular. ¿Por qué era tan curiosa? ¿Por qué le daba tanta importancia? después de todo él no me gustaba.

Ahora mismo estaba muy, pero muy segura que la distancia entre los primos se trataba de mi y me sentía como la peste.

¿Y si Nicolás descubrió que la chica del diario era yo?

Recordaba que habia dicho que le gustaba alguien que no conocía, que le gustaba la chica del diario, mi diario.

¿Se alejó al descubrir eso?

El me lo había enviado la misma noche que Lionel me había propuesto matrimonio, después que había entrado feliz y tarareando emocionada sin dejar de ver mi anillo con un hermoso y pequeño diamante en medio lo vi sobre la mesa.

Al día siguiente le habia preguntado a mamá y me dijo que Nicolás lo había traído apenas habia salido con Kevin. Tenia un anota. decia: "Te dejo la tarea de leerlo y que se lo entregues a la dueña si descubres su identidad, yo solo haré como si ella no existiera" Y así hizo, luego de eso cambió tanto conmigo y hizo como si yo tampoco existiera. Había sido bastante obvio, el sabía que se trataba de mí. Estaba tan confundida, ¿Qué pasaba por la mente de Nicolás?

Nuevo mensaje

Lion♡:Descansa mi hermosa princesa—sonreí atontada.

Anna:Descansa mi amor.

Había decidido esa noche que lo mejor era no seguir indagando y alejarme por completo de Nicolás, si le gustaba había tomado la mejor decisión de todas, ya sabiendo eso no lo buscaría más, dejaría que todo pasara, en algún momento tendría que pasar.

El Diario De ANNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora