Capítulo 26: En nombre del Amor

485 42 2
                                    

Lenny.

Era la segunda bofetada que había recibido de la madre de mi ahora Ex-amiga, sabía que merecía más que eso.

—¿Cómo pudieron hacerlo de nuevo?—preguntó Rise.

—Lenny y yo no tenemos nada—respondió Lionel y algo dentro de mi se quebró, lo observe y lo encontraba completamente destruido.

—Anna tuvo que haberse enterado para salir de esa forma, estaba muy segura de que iba a casarse minutos antes, ¿Como se atrevieron a hacerlo en su día? ¿Como pudieron estando tan cerca? Pero es lo mejor, de eso estoy convencida—dijo limpiando las lágrimas de sus ojos.

—Buenas... ¿Qué sucedió aquí?—Preguntó Anthoni entrando y sumiendo la sala en una gran incomodidad ya que todos se movieron tensos.

—Se completó el cuarteto—dijo Rise indignada y antes de que Anthoni pudiera
preguntar porqué lo había dicho, otra persona entró a la sala.

—¿Nos pueden explicar ahora sí que es lo que está sucediendo?—preguntó el tío de Lionel quien había estado despidiendo a los invitados lleno de vergüenza junto con su esposa. Yo quise huir de inmediato, todos miraban de Lionel a mi y Rise sonrió con ironía.

—Pregunteselo a su sobrino, yo no tengo nada que hacer aquí...—y volviéndose hacia nosotros nos dijo que jamás quería volvernos a ver en la vida de su hija.

La sala se llenó de silencio y miré a Lionel quien se veía abatido y lastimado.

¿Porque simplemente no lo dejé ir?
¿Cómo pude enamorarme del novio de mi mejor amiga?

—Lionel, sube. Hablaremos de esto inmediatamente, porque algo muy malo tuvo que haber pasado para que esa muchachita saliera de esa forma—le dijo en un tono de voz represivo.

Lionel no levantó la cabeza avergonzado sino sólo para verme a mi y en una súplica silenciosa pedirme que me fuera. Percibiendo el resentimiento de todos en la sala no me despedí y simplemente salí aguantando la ansiedad, culpa y preocupación que sentía por Anna.

¿Cuan egoísta pude ser? no estaba en mis planes hacerle tanto daño cuando yo mismo había hecho que Anna se diera cuenta del supuesto interés de Lionel, yo le hablaba maravillas de él, yo mismo la había vestido, maquillado, peinado y le hablaba de tal forma favorecedora para que ella viera que era y valía más que una apuesta. Y si, fui yo quien destruyó esa unión cuando creía que no podía hacer más daño.

Todo pasó tan rápido y sin siquiera planearlo que cuando quise reaccionar tenía a Lionel desnudo en la cama, ambos lo estábamos.

Lo primero que pensé fue en Anna, lo segundo que sentí fue culpa y lo tercero, una inmensa confusión para que un hombre como Lionel terminara en un cuarto con un hombre abiertamente gay.

La confesión que siguió después de preguntarle el porqué, no me hizo sentir mejor; habia usado a Anna para acercarse a mi. Sin querer después de varios reencuentros en casa de Anna me sentí depronto demasiado atraído hacia Lionel hasta que nuevamente pasó lo inevitable, yo me enamoré de él e intentamos dejar lo que hacíamos más de una vez porque sabía lo que esto ocasionaría, pero no. El deseo y el amor fueron más fuerte y cada vez que podiamos nos amábamos de forma clandestina. El amor te hacía cometer equivocaciones estúpidas y apesar de que Anna era mi mejor amiga y la quería, esta vez quería ser egoísta y pelear por mi felicidad. Sentía celos y culpa cuando la veía feliz entre sus brazos, cuando me hablaba de él, cuando me dijo que se casarían. No podía tolerar verlos juntos y me alejé de ambos. Intenté de nuevo tener una relación con Anthoni, pero no podía engañarme más. Pensé que Lionel al final se decidiría por mi y al llegar el día de la boda simplemente quise intentarlo una vez más y pedirle que me amara sin importar qué, pero el afecto por Anna era mayor y no podía competir contra eso, solo había pedido un último beso. Estaba convencido de que Nicolás la haría feliz ya que Lionel habia descubierto el amor de él hacia An, pero Anna solo veia por los ojos de Lionel.

El Diario De ANNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora