(Pasado V)5 meses antes
Nicolás.
—¿Como puedes?—sin dudarlo le di un puñetazo en la cara a Lionel.
—Lo siento yo...—los miré a ambos con asco.
—¿Y dices amarla?—Pregunté con ironía, bajaron la mirada.
—Yo la a...—dijo Lionel, pero otro golpe lo calló.
—No seas ridículo. ¿La amas? le mientes y sobre todo la engañas con...—suspiré para tratar de controlarme—te desconozco completamente Lionel, déjala de una maldita vez—le exigí.
—Sé que se han vuelto amigos, pero no tienes ningún derecho en meterte en mi relación—¿Qué relación? ¿Una basada en mentiras? le pedí que le dijera la verdadera razón del porqué se acercó a ella hasta creer que estaba enamorado y todo lo hizo al revés y me daba mucho coraje que la única lastimada sería ella, ya que ellos no parecían estar pasándola nada mal mientras a Anna la notaba sin ganas de nada en el gimnasio y en el trabajo.
—No se trata de que nos hayamos vuelto amigo. Es el hecho de que esa mujer esté perdidamente enamorada de ti y no pudiste responderle a ella como merecia, liberala de tu egoismo de una vez—le di otro puñetazo esta vez haciéndolo caer.
Su amante salió del cuarto rápidamente y tomé con cuidado su brazo.
—No te quiero cerca de ella... —Quitó su brazo con brusquedad y se fue rápidamente, Lionel intentó quitarme de la mitad de la puerta para seguir a su amante y no lo dejé—le dices o le digo—le advertí.
—¿Ella... te gusta no?—preguntó riendo con ironía con las manos en su caderas a la espera de mi respuesta.
—No voy a negarte que me atrae y si tu no la vas a valorar entonces apártate de su camino—Sabia que eso no dependía de mi, no le pedía que se apartara para luego yo aprovecharme, no... ese no era mi plan, pero lo que había conocido de Anna me había cautivado, ella era una muy buena persona y se había convertido en una buena amiga y no iba a dejar que le causarán más daño, ella no lo merecía.
¿Como la iba a mirar a los ojos sabiendo todo lo que sabía?
—¿Así que de eso se trataba? Te gusta Anna, pero tu no le harás más mal que el mio... ¿No?—preguntó con sarcasmo—Tu solo la querrías para acostarte con ella, te conozco bien y solo estás encaprichado con ella, quieres poseerla, consumir todo de ella como lo hiciste con Barbara.
—Cosa que tu no quieres hacer, porque una cosa es que no puedas y otra que no quieras y te dio tanto miedo entregarte, te faltaron pantalones para hacerlo, pero... ¿Sabes por qué? Porque en el fondo sabías que no la amabas como se merecia; tu maldita conciencia no permitió que le pusieras un dedo encima porque tenias miedo de dañarla, de que no pudieras dormir en las noches mientras herias a una mujer que nada tenía que ver con tus problemas, pero muy tarde Lion. Te felicito. Lograste que se enamorara de ti, lograste el primer objetivo sin tan siquiera esforzarte, ¿No era ese tu plan?—Lion me dio un golpe en la mejilla para callarme y escupi sangre—si...así es. Era ser su amigo, seducirla, pero te empezó a gustar—me burle de él— te empezaste a sentir atraído por ella y pensaste que tenías una oportunidad, ahora no sabes bien lo que deseas, pero con lo que acabo de ver me quedó bastante claro cual fue tu elección—Lion temblaba de rabia—¡Solo aléjate de ella!
—La dañaras tanto como yo—dijo con ira y rió fuerte—¿Piensas que contigo estará mejor?
—Eso es imposible, porque de mí no está enamorada, yo no le romperé el corazón y jamás le haria mas daño que el tuyo...
ESTÁS LEYENDO
El Diario De ANNA
RomanceAnna es una mujer de veinticinco años, común y corriente, tiene el rostro dulce y la mirada chispeante. Vive encerrada en su pequeño mundo ficticio en el que se traslada una vez escribe en su diario, en él escribe de su día a día, pero no de la man...