Eran pasadas las dos de la madrugada y la casa principal del triángulo se encontraba en completo descontrol.
MinHo había terminado el rastreo, encontrando a Tony en una mansión alejada un par de kilómetros al norte de la ciudad; junto al equipo de rescate habían descubierto que era una de las tantas casas que pertenecía al circuito, la cual en esos momentos servía de cárcel para el alfa americano.
Cuando el informe estuvo terminado fue entregado de manera inmediata a los líderes; siendo Hwasa la primera en dar órdenes.
—¡Prepárense! —gritó la pelinegra mientras permanecía de pie encima de uno de los tantos autos—. En pocas horas atacaremos su madriguera y traeremos a Montana completo.
Siwon tampoco tuvo tiempo que perder. —GeunSuk, reúne a seis hombres del escuadrón A y tráelos inmediatamente —el mencionado asintió, saliendo rápidamente del gran salón.
Mientras tanto, Hwasa observaba desde su lugar a Yoongi; el alfa permanecía en silencio y mortalmente serio, mientras en sus manos apretaba con fuerza bruta el celular que sostenía. Aquel comportamiento le resultó extraño; usualmente, era el pelinegro quien más se emocionaba por este tipo de misiones.
La morena bajó del auto con un salto perfecto, dio un par de órdenes más sin detener su camino; tardando pocos segundos en cruzar el salón y colocarse frente a Min.
—¿Se puede saber qué mierdas te pasa? —demandó saber con el ceño profundamente fruncido.
Yoongi la observó irritado. —No me jodas.
—Eso quisieras cabrón —gruñó.
El pelinegro bufó y se levantó de su lugar. Ya había pasado un buen rato desde que había perdido toda comunicación con Jimin, y eso era algo que lo tenía al borde del colapso; el no saber qué carajos estaba pasando con el omega era uno de los tantos desencadenantes de su furia, sumándole el hecho de que no podría descubrirlo hasta que se cerciorara de que Tony estuviera a salvo.
Miles de escenarios cruzaban por su cabeza, ocasionando que su bestia rugiera furiosa en su interior. Sabía bien que su fruto prohibido había recibido un ataque, el miedo que captó en su voz fue obvio; más el disparo y demás sonidos solo le afirmaban lo que su mente ya había descubierto.
¿Quién o quienes? Una pregunta que aún ronda sin respuesta; Yoongi tiene muchos enemigos, demasiados; tantos, que jamás sería capaz de contar con exactitud. Sin embargo, siempre fue cuidadoso en no mezclar sus amoríos con sus asuntos de trabajo; es por eso que no está del todo seguro de que haya sido precisamente él la causa de todo ese embrollo.
ESTÁS LEYENDO
ɢᴀ́ɴsᴛᴇʀ ᵞᴹ
AléatoireDefender el poder en el bajo mundo, significa saborear la sangre que cada rival tiene para ofrecer. Min Yoongi es una bestia, un lobo sanguinario que lidera el terror vivo bajo una organización que ha ganado su respeto a costa de balas. Él ama el pl...