💀24💀

6.9K 958 1.6K
                                    

Los últimos días le habían resultado difíciles y amargos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los últimos días le habían resultado difíciles y amargos. Después de que su madre haya agendado cita con el doctor, Seulgi realmente pensó que las cosas mejorarían un poco; sabe que se equivocó al llevar tantas noches en desvelo y teniendo pesadillas frecuentes, su cuerpo había sufrido los estragos que las altas temperaturas le habían dejado y si era sincera, la omega no sabía por cuánto tiempo soportaría.

Muchas fueron las veces que buscó consuelo en su alfa; trató de hablar con él y que el aroma reconfortante del mayor le aliviara de algún modo. Sin embargo, Yoongi nunca tenía lugar para ella.

A estas alturas debería de estar acostumbrada.

Su padre tampoco le ayudaba. SooJong había demostrado una obsesión enferma con su presunto embarazo, llegando hasta los límites de amenazarla para que se mantuviera estable y tranquila; con el único fin de que el bebé no sufriera ningún daño.

¿Y dónde quedaba ella?, ¿Acaso no importaba?

Al parecer no, y frente a ese conocimiento la idea de tener un bebé creciendo en su interior la puso enferma.

Poco a poco sus ánimos iban decayendo; las altas temperaturas que sacudían a su cuerpo eran el recordatorio de su soledad, al verse revolcándose sola y destruida por la madrugada; sin que nadie le ayudara, sin que a nadie le importara.

"Un medio para un fin"

Cuantas veces le había dicho aquello su esposo, y hasta ahora lo iba comprendiendo.

Yoongi, el tan solo recordar su nombre le da ansiedad; hace tan solo pocos meses había sido la mujer más feliz de la tierra al saber que se casaría con el alfa que quería, ¿Y ahora qué? Todo ese dulzor se había podrido para dar cabida a lo sucio y amargo de los rechazos y engaños que día a día tenía que soportar.

La idea de un cachorro de ambos le había resultado reconfortante en un principio; más la avaricia y planes que sus padres dejaban ver sin el mínimo cuidado le hacían sentirse asqueada; tal y como un juguete manipulable que había cumplido con la gran función de entretener a su dueño.

El sentimiento de rechazo había quedado plantado desde que las primeras órdenes le fueron dadas; el tiempo y planes sin consentimiento sirvieron de agua cristalina que regó aquella semilla maldita hasta hacerla crecer en su interior con una fuerza estremecedora; logrando que tuviese miedo de sí misma por todo aquello que era capaz de sentir.

Se sentía hundida y atrapada, tal como una pequeña y vulnerable presa que estaba lista para ser descuartizada por los hambrientos buitres que volaban por encima de ella. Las ilusiones que estaban en un fino hilo vulnerable habían sido aplastadas por la complejidad de sentimientos que no había sido capaz de comprender, provocando que se sintiera perdida y sin saber que camino tomar.

Poco a poco había sido guiada a un profundo laberinto, cayendo de lleno en la perfecta trampa.

Una marioneta, una sucia marioneta.

ɢᴀ́ɴsᴛᴇʀ ᵞᴹDonde viven las historias. Descúbrelo ahora