Séptimo día: Muerte súbita.
Ochenta fueron los aspirantes que atravesaron las grandes puertas de metal, durante todos los días de prueba fueron muriendo uno a uno, hasta que esa cantidad se redujo a los veinticinco que participarán en el último día de la semana de sangre. Es ahí donde el momento de gloria brilla con fuerza, la última oportunidad de ganar un lugar de respeto está frente a ellos, y no piensan desaprovecharla.
La muerte súbita se presentará con un combate mortal en la arena de combate más grande que posee el edificio de la organización. Una lucha campal, donde proteger tu vida es la mayor prioridad, hasta que el conteo se detenga en diez, número que el triángulo ha decidido para los sobrevivientes de ese año.
Las gradas están llenas de espectadores, la música retumba con fuerza por los altoparlantes y las luces brindan un espectáculo digno para dar cierre a aquel acontecimiento tan importante para la organización. Los líderes están en sus tronos, justo en el punto más alto, esperando con paciencia que cada uno de los aspirantes se coloque en la arena.
Hoseok se colocó en el centro de la arena de combate, lucía enérgico y los ojos tenían una diminuta dilatación que denunciaba la euforia contenida. Echó un vistazo a los líderes, y cuando ellos asintieron en su dirección fue que comenzó con el espectáculo.
—¡Buenas noches, damas y caballeros! —saludó cantarín, haciendo que la multitud enloqueciera—. Es para mí un verdadero placer serviles de animador en el último día de la semana de sangre —hizo una pausa para ver a cada uno de los participantes—. ¡Veinticinco han quedado! Ha sido un camino cargado de balas y sangre, ahora que estamos aquí sólo diez de ellos tendrán el privilegio de formar parte de la organización más poderosa de Corea ¡Y el puto mundo entero!
La multitud enloqueció, avivando la adrenalina que latía frenéticamente en cada uno de los corazones de los presentes en la arena de combate.
Los ojos bicolores estaban puestos en sus adversarios. Cinco de los participantes compartían un mismo plan creado por Amox, el mismo omega que se ha mantenido de pie desde que inició en aquel infierno para forjar su propio camino al poder.
—Irán por Amox —la voz de Jay Park se escuchó baja para los demás—. Lo miran como la mayor amenaza, así que tratarán de eliminarlo primero.
—Por eso será la carnada —recordó Jungkook.
—Necesitamos que vayan por Amox, nosotros debemos hacerles creer que también vamos por él —dijo Woobin.
—Y cuando crean que lo tienen, morirán —terminó Chen.
El plan que tenían era simple. Para todos era un hecho de que Amox sería la atracción principal y objetivo a destruir, es por eso que él mismo se ofreció de carnada. Ninguno de los presentes desaprovecharía la oportunidad de atacarlo en compañía de otros, el pelinegro les daría la mínima oportunidad, y cuando se confiaran sería el momento para que Jungkook, Woobin, Chen y Jay Park atacaran desde atrás.
ESTÁS LEYENDO
ɢᴀ́ɴsᴛᴇʀ ᵞᴹ
De TodoDefender el poder en el bajo mundo, significa saborear la sangre que cada rival tiene para ofrecer. Min Yoongi es una bestia, un lobo sanguinario que lidera el terror vivo bajo una organización que ha ganado su respeto a costa de balas. Él ama el pl...