El nacimiento de la noche estaba anunciándose a través de la oscuridad que envolvía la oficina. Yoongi apagó el cigarrillo para luego deslizarse en su asiento de cuero, estando a la espera de su segundo al mando para dar inicio con la reunión.
Dentro de esos minutos estuvo revisando el rendimiento que la semana de sangre ha estado dando. Sonrió con arrogancia debido a las altas capacidades mostradas en el campo de batalla, así como también celebró el poder presenciar el momento exacto en el que cada uno de los traidores cayó bajo las habilidades de cada sangriento aspirante.
Todos esos años estuvo en constante equilibrio, lo único nuevo que se había sumado fue la alianza con el presidente, asunto del cual poco a poco se estaba encargando. El hombre resultó ser avaro y muy codicioso, siendo esas las mismas debilidades que el alfa líder tomó para su conveniencia. Ahora que estaba a un paso más de desmantelar toda la organización que le pisaba los talones, es que Yoongi ha decidido sacar una de sus tantas cartas.
Los laboratorios que están bajo su mando han sido invisibles para cada una de las organizaciones enemigas. Según ellos, el triángulo es el líder absoluto del transporte de armamento, omegas y droga, abasteciendo principalmente el continente europeo y gran parte de Estados Unidos.
No están equivocados, pero lo que no imaginaron ni nunca imaginarían era que precisamente tanto movimiento, incluyendo la alianza era para encubrir lo que verdaderamente al triángulo completo le interesaba.
Desde que era un cachorro recuerda con claridad el desarrollo del experimento X03. Un proyecto que inició como algo pequeño, y que debido a las carencias de ese tiempo se quedó como algo pequeño. Su mismo padre solía decirle que el miedo era la mayor debilidad y Yoongi está de acuerdo con él; ese miedo del que tantos hablaban al deshumanizar a los que se sometían al tratamiento, es el mismo causante de que varias muestras se perdieran con el paso del tiempo.
Yoongi siempre quiso llegar más lejos, presionar a la ciencia hasta hacerla rozar puntos genéticamente imposibles que a la larga no le garantizarían un acierto. Toda su familia tenía los recursos para llegar lejos, pero el mismo temor a un fallo los mantenía en una zona segura, pero sin la posibilidad de avanzar.
La decisión que tomó fue la más temeraria que ha hecho. Dejar atrás el sello de la organización que lo vio nacer y la cual algún día lideraría, para crear una desde las sombras que se regiría bajo sus propias reglas. No sin antes haber tomado una pequeña muestra de aquel experimento que seguía sin poder avanzar, al menos como él quería.
Tuvo el éxito esperado cuando sus ojos vieron la destreza que Amox mostró aquella noche que asesinó a Sam en Ignis. Desde ahí, Yoongi pudo notar los genes alterados del viejo experimento, decidiendo tener cuidado para influir poco a poco hasta que el chico quisiera caer en sus garras voluntariamente.
No le tomó mucho tiempo saber que Amox era un prototipo fallido. Toda la información del proyecto original vive en su mente como un recordatorio de lo que tiene que hacer, y hay ciertas incongruencias en las habilidades de Amox que le hace creer saber de donde proviene el fallo.
ESTÁS LEYENDO
ɢᴀ́ɴsᴛᴇʀ ᵞᴹ
DiversosDefender el poder en el bajo mundo, significa saborear la sangre que cada rival tiene para ofrecer. Min Yoongi es una bestia, un lobo sanguinario que lidera el terror vivo bajo una organización que ha ganado su respeto a costa de balas. Él ama el pl...