Nota: este libro es de los primeros que escribí, cuando todavía no tenía idea de cómo crear una buena trama con personajes sólidos (no es que ahora sea experta pero ajá) así que advierto de situaciones vergonzosas, giros inesperados y comportamientos tontos. Poco a poco voy mejorando en ello, y se podrá ver en el segundo libro de esta trilogía.
Cuando pruebas el poder y el terror que eres capaz de hacer sentir a tus enemigos es cuando sabes que naciste para matar. La euforia y adrenalina vivida por cada vida arrancada y destruida. El poder de la sangre al ser derramada en el frío suelo de una noche helada, mientras la oscuridad hace su parte causando sensaciones nunca antes vividas en todas aquellas mentes trastornadas y perdidas.
El calor de un cuerpo desnudo y sudoroso. Los jadeos suaves y gloriosos con la combinación abominable de los imponentes aromas, siendo testigos de la unión maldita entre la locura y el poder, de las dos bestias que están sueltas y sedientas de placer.
Yoongi quiere fundirse en aquella locura, y ¿Quién mejor que aquel dulce omega para hacerlo?
Quiere poseerlo. Hacerlo suyo de todas las maneras posibles, llevarlo hasta el más sublime placer, y vivir con él los más oscuros deseos y perversiones de su atormentada mente.
Y cuando ambos estén por completo envueltos en el pecado de la oscuridad y lujuria, es cuando llevará a cabo su verdadero plan.
Pero Jimin sabe perfectamente como jugar... y está listo para llevar a aquel alfa, hasta los límites de su propio infierno personal...
La mente es algo tentador de controlar y poseer... más delicioso y más peligroso de domar, con la experiencia sublime de adueñarse de cada una de sus partículas hasta que la nada misma sea la que lo despida una vez que acabe con él.
Jimin se asegurará que Yoongi no olvide su nombre...
Ambos entrarán en un peligroso juego, donde cada quién jugará como le plazca, y con quién le plazca.
El estilo de Yoongi siempre ha sido el terror, las balas y el poder...
Sin embargo, Jimin jugará con lo simple y delicado, haciendo uso de la seducción, belleza, manipulación.
Armas letales que los llevarán a ambos a su propio juego de destrucción
¿Están listos para jugar?
¿Quién ganará?
Porque en mi descenso hasta el infierno, encontré mi paraíso.
YOONGLH💀
ESTÁS LEYENDO
ɢᴀ́ɴsᴛᴇʀ ᵞᴹ
De TodoDefender el poder en el bajo mundo, significa saborear la sangre que cada rival tiene para ofrecer. Min Yoongi es una bestia, un lobo sanguinario que lidera el terror vivo bajo una organización que ha ganado su respeto a costa de balas. Él ama el pl...