💀06💀

10.8K 1.3K 517
                                    

—Escuchen todos —el silencio reinó luego de que su líder hablara por primera vez en la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Escuchen todos —el silencio reinó luego de que su líder hablara por primera vez en la noche.

Cuando se marchó de la mansión Kim, Yoongi ya no tuvo necesidad de acudir a Hoseok, ya que la vida le sonreía al haberse encontrado con el omega por sus propios medios. Con eso resuelto dedicó el resto de la tarde para corroborar por sí mismo que las indicaciones que había dejado a cargo de NamJoon fuesen obedecidas.

A las 22:00 horas, Tony estaría en territorio coreano y Yoongi sabía que no solamente el triángulo estaba interesado en su llegada. Es por eso, que habían sido horas de planificación las que habían invertido en la estructuración de estrategias con el fin de que el traslado del alfa hasta la mansión DPS fuese un éxito.

Luego del ataque en Ignis hace pocos días las cosas habían estado revueltas; y con un nuevo miembro tan peligroso e importante ingresando en sus filas, el circuito haría su aparición para evitarlo a toda costa.

Aun sabiendo la magnitud del asunto, el alfa ha preferido limitar el equipo que le acompañará, dejando un número reducido de cinco personas sin contarlo a él. En situaciones como esa lo más prudente es no llamar la atención. Yoongi es consciente de ello, pero no significa que no vaya con todo lo que tiene.

Dos de sus hombres pertenecientes al equipo de seguridad, estarán camuflados en el aeropuerto desde las 18:00 horas, vigilando el perímetro para asegurar que nada salga de los límites del plan. Desde uno de los vehículos estarán dos hombres más, éstos del equipo de rastreo, serán los encargados de mantener informado a Min acerca de la llegada del enemigo. Y por último estará uno de los hombres del cuerpo especial de tecnología. Éste trabajará desde la madriguera, inactivando la seguridad del aeropuerto desde el mismo momento que su líder de la señal.

Y para matar a los hijos de perra que se atrevan a interferir con sus planes. Estarán Amox y él.

—A las 20:00 horas saldremos hacia el aeropuerto. El equipo de Hoseok ya se encuentra en el lugar, vigilando ante cualquier eventualidad —hizo una pausa—. Así mismo el equipo de Minho debe estar instalado. Una vez que lleguemos no contaremos con mucho tiempo, es por eso que Zico —dijo ahora dirigiéndose al alfa peliazul que le observaba atento—, una vez te de la señal, debes volar la seguridad —el nombrado asintió—. Con la seguridad fuera, Amox y yo procederemos con el plan.

Todos los presentes corearon un Sí líder.

—Cuando Montana arribe, el primer equipo deberá llevarlo a la camioneta designada para él —continuó Yoongi—. Yo iré al frente y Amox atrás. Ambos mataremos lo que respire cerca de dos metros de nosotros, así que su prioridad —dijo, refiriéndose a los dos alfas del equipo de seguridad que le observaban a través de la pantalla—, será llevarlo en el mínimo tiempo posible a la camioneta, sin ningún rasguño. Si no es así, se las verán conmigo —amenazó, llenando de temor a todos los presentes.

—Alfa Min —habló uno de los miembros—. Si me permite opinar, ésta es una misión importante y delicada, que además ha llegado a oídos del circuito —calló por unos momentos, eligiendo cuidadosamente sus palabras—¿No cree que cinco hombres es muy poco apoyo? Y solo uno estará a su lado atacando —expresó, incrédulo de la decisión tan drástica que había tomado su líder.

ɢᴀ́ɴsᴛᴇʀ ᵞᴹDonde viven las historias. Descúbrelo ahora