El crujir de la leña al ser consumida por el fuego se le había hecho sumamente interesante para ver; el mismo calor que desprendía provocaba que la noche fría fuera más fácil de soportar, mientras aguardaba en silencio por las nuevas noticias que su informante tenía para dar.
Escuchó el molesto ruido que las grandes puertas de metal provocaron anunciando la llegada de su esperado visitante, los guardias que custodiaban la mansión estaban alertas, la noche era demasiado silenciosa y traicionera con su velo oscuro perpetuo capaz de ocultar las verdaderas intenciones de las mentes perversas.
—Amo, él ya está aquí —anunció uno de sus betas.
El líder no se inmutó, sus ojos frívolos permanecían fijos en el fuego destructivo que consumía todo lo que iba tocando, viéndolo como un espejismo mismo que provocaba una sonrisa tétrica en sus maduras facciones.
—Que entre ya —ordenó, y aunque su voz sonó extremadamente baja, pudo escucharse con claridad.
No recibió respuesta; en su lugar, las puertas del salón fueron abiertas dándole el paso a un alfa joven de espesa cabellera negra. El aroma conocido provocó que el mayor girara en su asiento, conectando su mirada con la del recién llegado.
—Dame el informe.
El alfa menor tensó la mandíbula. —Logró calificar en los dos primeros días; su presentación en la etapa de purificación fue excelente y hace pocas horas se hizo el anuncio que también había pasado la etapa de elección —hizo una pausa—. Hasta el momento, ha sabido mantenerse en la cima.
Aquella información no le sorprendió, conocía los alcances que Amox tenía porque estuvo ahí en todos los pasos que se dieron para la formación del chico. Lo que le enfurecía era lo que éste había hecho; postular para pertenecer al triángulo no era algo que haya permitido, mucho menos sabiendo todo lo que el asesino conocía del Circuito. DongYul sabía que tarde o temprano aquella hermosa rosa negra se convertiría en un arma de doble filo, y lo corroboró esa misma noche, cuando ya era tarde.
—Parece que el chiquillo quiere jugar en las ligas mayores —fue todo lo que dijo, soltando una carcajada carente de gracia que logró erizar los vellos de cada uno de los presentes.
—También reveló su identidad —informó el espía, DongYul borró su sonrisa—. Lo hizo antes de dar su primera presentación, frente a toda la organización.
Los ojos contrarios adquirieron un matiz oscuro que gritaba peligro; el chiquillo en el que habían invertido una millonada se había escapado de sus manos, burlándose de su poder y posición. Con un peligro así de inminente, el alfa líder solo veía una solución.
—Tendremos que matarlo —sus palabras lograron tensar a los contrarios—. Si Amox decidió el triángulo, y darle la espalda a la organización que lo forjó, ya no es un asunto que deba interesarnos —tomó un habano y se dispuso a fumarlo—. No pienso arriesgar todo por él.
ESTÁS LEYENDO
ɢᴀ́ɴsᴛᴇʀ ᵞᴹ
DiversosDefender el poder en el bajo mundo, significa saborear la sangre que cada rival tiene para ofrecer. Min Yoongi es una bestia, un lobo sanguinario que lidera el terror vivo bajo una organización que ha ganado su respeto a costa de balas. Él ama el pl...