💀23💀

7.1K 936 831
                                    

Había perdido la noción del tiempo; lo único que el alfa sabía era que ya estaba entrada la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había perdido la noción del tiempo; lo único que el alfa sabía era que ya estaba entrada la noche. Su cuerpo medio desnudo yacía tirado en cualquier lugar de la habitación; muchas botellas de licor barato estaban rotas, y en sus labios resecos todavía predominaba el tibio aliento del tabaco recién fumado.

Su mirada vacía viajó a la amplia cama donde el cuerpo desnudo que lo había distraído durante la tarde descansaba de manera pacífica, haciendo que él nuevamente se preguntara de que sí aquella guerra que sentía en su interior solamente había sido creada para hacerle de la vida una mierda.

Al parecer así lo era.

Sabía que se lo merecía; había roto todas las promesas que poco a poco iba formando en su mente, se sentía molesto consigo mismo al saber cuán débil era; ¿Perder el control? Aquello simplemente no podía aceptarlo; y, sin embargo ahí estaba la ferviente prueba de toda la mierda que lo conformaba.

Su esposo hospitalizado, su vida y la del cachorro que lleva en su vientre en peligro de muerte; siendo cuidado por completos extraños, y ¿Qué hace él? Revolcarse por horas con su amante en su propia casa.

Se levanta con pereza del frío suelo, el cuerpo lo siente entumecido al haberse mantenido en una misma posición por un largo tiempo; sus pasos lentos y arrastrados se dirigen a la salida de la habitación en búsqueda de más licor, uno que sea lo suficientemente fuerte como para olvidar y librarse de sus culpas.

Más de una vez ha pensado en ir a verlo, quiere asegurarse de su estabilidad y el bien del cachorro. Sin embargo, NamJoon sabe que aquello no es conveniente; es por eso que ha permanecido todo ese tiempo internado en su mansión, sin hacer el mínimo intento para siquiera saber un poco del estado de salud de su omega.

<<Tiene que sobrevivir>> es lo que grita su mente, mientras su garganta siente el placentero ardor del líquido quemante que se desliza por ella con extrema lentitud.

El arrepentimiento y miedo se ha ido; en su mente su actuar lo ve correcto. SeokJin lo insultó, él le dijo que parara y el omega no lo hizo, queriendo ahondar más en aquel precioso abismo en el cual inevitablemente había caído.

Su desobediencia era la causante de todo. NamJoon tan solo le dió el castigo que merecía.

Sabiendo que con el vaso no tendría suficiente para satisfacer su sed, decidió tomar directamente de la botella; el ardor en su garganta no hizo más que aumentar, en compañía del exquisito placer que el dolor en sus entrañas le provocaba, haciéndole desear el arrancar cada partícula de su cuerpo hasta convertirse en nada.

Escuchó el sonido de unos pasos apresurados, pero no prestó real atención. Su mente adormecida y drogada concentrada únicamente en beber hasta ahogarse.

—Aquí estás —escuchó a sus espaldas—. No es muy agradable el que me dejes sola en esta casa, ¿Sabes?

—Vete a la mierda —farfulló el moreno, estrellando la botella vacía en la pared más cercana.

ɢᴀ́ɴsᴛᴇʀ ᵞᴹDonde viven las historias. Descúbrelo ahora