Jimin estaba divertido con la situación.
Habían pasado aproximadamente cuatro días desde que se había cruzado con el alfa en la mansión Kim, y desde ese momento las cosas tomaron un rumbo inesperado para él.
Si no eran llamadas, eran mensajes. Preguntándole cosas banales, que el omega estaba seguro, no eran del interés de Min. Había otras, en la que los mensajes (ya que Jimin no le respondía las llamadas) eran subidos de tono, y aunque lograban sonrojar al castaño, también le molestaban en demasía por la falta de respeto y descaro que el alfa demostraba, al referirse de tal modo a su cuerpo.
Y es así como el omega se preguntaba día y noche, el cómo carajo Min Yoongi había obtenido información de él tan rápido.
Por otro lado. También estaban los regalos que diario recibía.
En el mismo día que se conocieron (oficialmente) ya entrada la noche para ser precisos, recibió un paquete en su pent-house. El cual contenía una hermosa gargantilla de diamantes blancos.
Una preciosa joya, para un precioso omega. Que la delicadeza y belleza que te componen, se fundan con la clase y elegancia de mi obsequio. Creando una combinación perfecta, sublime y magnífica, que será apreciada por todos. Pero que solo me pertenecerá a mí.
M.Y.G
Ese fue su primer regalo, con su primera tarjeta. Y aunque Jimin estuvo tentado a conservarlo al comprobar lo bien que lucían aquellos diamantes en su cuello, no lo hizo. Devolviéndolo esa misma noche.
Al siguiente día recibió otro paquete. Esta vez un lujoso reloj, de oro blanco con incrustaciones de diamantes rosas alrededor; haciéndole jadear quedito por tal regalo.
Como la gargantilla no fue de tu agrado, quizá el reloj lo sea. Pensándolo bien, es mejor y más tentador ¿No lo crees? Así tu mano estará adornada y tu cuello desnudo. Esperando ser vestido por mis labios y acariciado por mi lengua.
M.Y.G
También lo devolvió.
El tercer regalo que recibió fue un perfume Dignified Privée House Of Sillage. Y ya a estas alturas Jimin se preguntaba qué tan loco o estúpidamente millonario seria el hombre, para gastarse tales fortunas en regalos que ambos sabían, no serían aceptados.
Sentir el magnífico aroma de esta fragancia con lo natural y delicioso de tu ser. Será la nueva droga, que estimule mis sentidos y endurezca mi entrepierna.
M.Y.G
Y el último que recibió lo sorprendió y sonrojó a niveles exorbitantes. Se trataba de un sexy conjunto de lencería rojo, con encajes delicados y pequeñas perlas incrustadas alrededor de la hermosa prenda. También incluía unas medias confeccionadas de la más fina seda; y, por último, una bata de encaje manga larga, que de cubrir no cubría nada. Todo perfectamente acomodado en una elegante caja color rojo vino, adornada con un lazo dorado, donde la tarjeta aguardaba por él.
ESTÁS LEYENDO
ɢᴀ́ɴsᴛᴇʀ ᵞᴹ
RandomDefender el poder en el bajo mundo, significa saborear la sangre que cada rival tiene para ofrecer. Min Yoongi es una bestia, un lobo sanguinario que lidera el terror vivo bajo una organización que ha ganado su respeto a costa de balas. Él ama el pl...