💀17💀

8.6K 992 918
                                    

Los gritos llenos de burla ensordecían sus oídos; su cuerpo temblaba y lo sintió entumecido y sumamente dolorido por los cientos de golpes que había recibido por cada miembro del triángulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los gritos llenos de burla ensordecían sus oídos; su cuerpo temblaba y lo sintió entumecido y sumamente dolorido por los cientos de golpes que había recibido por cada miembro del triángulo.

Félix no estaba seguro de lo que había ocurrido, ni como había sido descubierto; solo recordaba haber estado feliz con su omega pasando una tarde de sexo, cuando un grupo de siete alfas irrumpieron en su residencia de manera violenta. Recuerda con rencor los rostros cargados de burla y superioridad, mientras lo ataban como un animal y lo metían a la fuerza a una de las camionetas.

Lo habían llevado a la guarida; se trata de un edificio aparentemente abandonado, pero que en realidad no lo estaba. Construido casi en su totalidad de hierro, el lugar era una fortaleza impenetrable; y era ahí donde llevaban a los condenados para torturarlos y ahogarlos en su propia locura.

Sabía lo que le iba a ocurrir, había traicionado al triángulo completo y había llegado su momento de pagar; aunque no se arrepentía de lo que había hecho, ya que con la información que había proporcionado al circuito, su pequeño cachorro y su omega estarían seguros.

Pero apenas ingresó al oscuro lugar, su larga agonía dió comienzo.

Soportó con valentía los golpes que con furia le otorgaban los que alguna vez fueron sus compañeros en múltiples misiones y trabajos; en medio de éstos buscó con la mirada a los líderes, pero no los encontró por ningún lado, y eso a Félix no le gustaba para nada. Apretó los dientes sintiendo a su lobo retorcerse en furia en su interior al verse tan débil y vulnerable ante la jauría de animales que con ansias locas le estaban despojando de sus prendas, con la única intención de divertirse con él antes que los jefes llegaran para quitarles su juguete temporal.

—¿Te gusta ser sometido, putita? —le había dicho Jackson mientras lo penetraba con violencia, ocasionando más risas llenas de burla en los presentes.

—Nadie se burla de nuestros líderes —rugió Taemin con sus puños ensangrentados, producto de los múltiples golpes que había descargado en él.

Y así había seguido durante horas; cuando Jackson había terminado con él, otros más se habían sumado, y otro, y otro, hasta sentir como su interior era dolorosamente desgarrado ante las constantes violaciones que había sufrido.

Sin embargo, ahora que la noche había caído era cuando el verdadero sufrimiento comenzaría. El traidor sabía que los líderes no tendrían compasión alguna con él, especialmente Siwon, ya que había llenado de vergüenza a su organización al haber pertenecido a ella; sin mencionar la traición directa a la sangre.

En medio de su trance escuchó el sonido de las llantas rechinar en el asfalto erizando por completo a su lobo, ya que sabía perfectamente lo que venía al haber presenciado decenas de torturas; claro que, esta era la primera vez que estaría del lado de la víctima.

Su lobo aulló a la defensiva tratando de mantener una postura desafiante y fallando ante la inminente debilidad que en su cuerpo se imponía; la tensión que repentinamente reinó en el lugar le puso los vellos de punta, eso solo significaba una cosa.

ɢᴀ́ɴsᴛᴇʀ ᵞᴹDonde viven las historias. Descúbrelo ahora