💀Respuestas💀

6.1K 640 944
                                    

Preguntas a Min Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Preguntas a Min Yoongi.

1- ¿Cómo llegaste hasta donde estás ahora?

Sencillo. Esfuerzo, mente fría y calculadora, no confiar en nadie, pero saber beneficiarte de las alianzas, tratos y sobretodo estar en el lugar y momento correcto.

El camino a la cima fue difícil y sangriento, muchos quisieron derribarme e infundirme temor. No pudieron y la sangre que está en mis manos es mi más preciado trofeo.

2- ¿Min, tienes padres?

Sí.

3- ¿Tienes alguna pista o sospecha de quien sea Amox?

Nunca me ha interesado saber quien es.

4- Has de mear brillitos wapo.

Me encanta que me halaguen, así que gracias bebé *guiño descarado*

5- ¿Qué se siente ser tan cabrón?

La puta gloria.

6- ¿Estás preparado para salir estafado por jugarle al vergas?

Nadie me estafa pequeña, debes aprender a conocerme mejor para poder afirmar algo así. Aunque no te lo recomiendo. *sonríe ladino*

7- ¿Te comerás al Amox también?

Como todo aquello que me gusta, tienta y satisface.

8- ¿Te gusta Jimin?

Me encanta.

9- ¿Qué significa triángulo?

Tres mafias lo conforman, y cada una de ellas forma cada cara que unen un triángulo. Lo sé, es genial. *Guiño socarrón*

10- ¿Por qué solo sexo grupal?

Mi apetito sexual es muy fuerte, tengo que tener a mi disposición a varias personas para follarlas y así sentirme medianamente satisfecho. Además, siempre ha sido una fantasía para los demás, follar con varios a la vez... y puedo decir con arrogancia que esas fantasías que viven en las mentes de los demás son mi vida día a día.

11- ¿Puedo entrar al triángulo?

Si estás dispuesta a realizar hasta lo más oscuro que puedas imaginar, que tus manos no tiemblen al sostener un arma, y que sientas el cosquilleo de la adrenalina cuando torturas y asesinas, serás bienvenida. Aunque claro, primero debes probar que eres digna.

12- ¿Por qué eres tan guapo?

Porque soy Min Yoongi, preciosa.

13- Si Jimin al final no quiere nada serio contigo ¿Qué vas a hacer?

ɢᴀ́ɴsᴛᴇʀ ᵞᴹDonde viven las historias. Descúbrelo ahora