Por ahí dicen que todo lo que haces lo pagas. Dicen que la locura es algo relativo. La cual puede inspirarte, pero también mantenerte cautivo. Y la maldad que florece de la rosa de la cordura perdida, será el fruto de la perdición de todos aquellos que una vez dañaron el alma que ahora se encuentra podrida.
Un golpe sordo resonó por todo el lugar. Fue tan potente, que logró despertar al asustado alfa, que desde hace un par de horas se encontraba cautivo.
Con su corazón acelerado y respiración errática, trató de enfocar mejor su vista. Pero era imposible detectar algo en medio de la densa oscuridad. Intentó moverse, pero no pudo; Fue justo en ese momento que se percató de las múltiples cadenas que lo mantenían fuertemente sujeto a aquella fría silla de metal. Manos y pies inmovilizados, causándole un terror indescriptible al verse a sí mismo atrapado en un lugar desconocido. Sin ninguna posibilidad de escapar.
Trató de recordar lo que había ocurrido y nada. Su mente estaba en blanco, no sabía lo que había pasado y le frustraba y aterraba a la vez.
Agudizó sus sentidos y en la lejanía se podía escuchar una tenue melodía. Era lenta, triste y melancólica, con un toque fantasmal, logrando erizar cada bello de su ser al escucharla de manera continua.
Nada de lo que estaba pasando le gustaba. Esa música y el lugar oscuro con un hedor que desconocía lo estaban alterando, sabía que nada bueno ocurriría una vez esa triste melodía muriera y el infernal silencio, profundo, agonizante y mortal reinara. Listo para apoderarse de su cordura y hundirlo por completo en la densa oscuridad, que a gritos aterradores clamaba por su alma perdida.
Sintió como la atmosfera cambió. El aire se hizo más espeso, haciéndosele casi imposible de respirar. Sentía como poco a poco sus pulmones se sobrecargaban hasta sentirlos desgarrar por dentro, por el esfuerzo sobrehumano que hacían para poder mantenerlo con vida.
Nunca en su vida se había sentido tan miserable, pequeño e impotente. Siempre fue un hombre de riquezas y poder; con el mundo a sus pies y sus enemigos muertos, el viejo alfa creyó que nada ni nadie sería capaz de interponerse en su camino, que sería alguien intocable, que siempre estaría en la cima de la pirámide del poder.
Que equivocado estaba...
Ahora que se veía encerrado en un lugar desconocido, patéticamente atado sin poder escapar, sin saber quién le tiene ahí, sin recordar nada de lo ocurrido, sin saber que será de él, sin saber si saldrá con vida... todo eso unido, fue el detonante que hizo caer en lo más hondo de su ser su inquebrantable orgullo.
Los minutos pasaban en compañía de la tétrica melodía, y él se sentía cada vez más débil. Su cuerpo estaba entumecido, sus manos temblaban, su cabeza mareada y sus parpados pedían a gritos ser cerrados.
No sabía cuánto tiempo estaría así, hasta que de pronto escuchó un grito desgarrador con un golpe seco alertando por completo a su lobo, al percibir el gran peligro que ambos corrían.
ESTÁS LEYENDO
ɢᴀ́ɴsᴛᴇʀ ᵞᴹ
DiversosDefender el poder en el bajo mundo, significa saborear la sangre que cada rival tiene para ofrecer. Min Yoongi es una bestia, un lobo sanguinario que lidera el terror vivo bajo una organización que ha ganado su respeto a costa de balas. Él ama el pl...