Capitulo veinte
(primero de la segunda temporada)
Marizza
¿Por donde puedo empezar a describir todos los cambios que hubo en estas dos semanas?
Luego de la boda me fui al departamento de mi madre, no tenía ganas de estar en mi casa con Pablo, no podía creer que yo le mentí, sabiendo cuanto odio las mentiras. Esa noche no puse pegar un ojo. El se fue de la boda, nunca supe a donde. Yo me quedé ahí, junto a su padre y el mío.
El domingo pase todo el día durmiendo y llorando junto a mamá, aunque no le conté lo que paso, no pude contárselo a nadie. Me estaba por preparar para volver al colegio, pero nuestro preceptor nos informo que hubo un problema con las cañerías, por lo tanto íbamos a pasar un tiempo sin ir, eso significaba dos semanas sin Pablo, sin Luján.
Fue como volver a mi vida de antes, a la completa soledad. Fue entonces cuando descubrí, que estar sola ya no me alcanzaba, no me llenaba. Por primera vez en mi vida tenía gente que me quería, y en solo una noche había perdido a las personas que me hicieron feliz. Volví a sentirme miserable, decepcionada de mi misma.
El lunes mamá me obligó a volver con mi padre, no me podía ir ahora que él estaba logrando su sueño, ella tenía razón. Debía volver a la casa junto a mi papá, se que Pablo y Mia también estarían allí pero me iba a hacer bien estar con Manuel.
La sorpresa fue mayúscula cuando al llegar a casa descubrí que ni Pablo ni Mía estaban ahí, nadie supo que paso con ellos, simplemente desaparecieron la misma noche, al principio creíamos que estaban juntos, para colmo Manuel también había desaparecido y me hacía mucha falta... luego comencé a pensar que los tres estaban juntos y que a mi me habían dejado sola.
Supongo que me lo merecía, no se como, pero siempre hago que las cosas fallen.
Mía no contestaba las llamadas, Manuel no tenía celular, se lo había olvidado en la escuela el sábado, a Pablo ni loca lo iba a llamar, de todos modos el no me iba a contestar, se muy bien que esa noche lo hice trizas, pude ver en sus ojos lo mal que estaba, nunca antes lo vi sufrir así.
A los cinco días de desaparecer me llego una llamada de un número privado, era Manuel, me dijo que me llamaba desde el celular de un tal Franco, no me dijo donde estaban, pero estaba con Mía y ambos se encontraban bien, iban a volver cuando empiecen las clases.
Por un lado me tranquilizó, pero me puso mal que Pablo no este con ellos, nadie quería decirme donde estaba, y por nadie me refiero a Ignacio, el lo sabe pero no es capaz de decírmelo. Realmente necesito saber donde esta.
Hace dos semanas que no salgo de mi cuarto, hace dos semanas que no se nada de Manuel, de Mía ni de Pablo, hace dos semanas que pelee con Luján, hace dos semanas no hablo con Luna, Marcos es el único que me llama, pero no puedo hablarle, me recuerda mucho a esa noche horrible.
YOU ARE READING
Enredado(s) 2
FanfictionSegunda temporada de complicado(s) Ellos eran desconocidos, con un problema en común. Las vueltas de la vida fueron tantas que terminaron enredados, luego de la boda ya nada volvería a ser como era, lograr que esa familia ensamblada funcione no ib...