🥀Secuestrada🥀

77 8 4
                                    

Definitivamente necesito unas vacaciones. Esther se quedó atrás y yo estoy regresando con Kol. Lindo, no? Mi suegra me ama.

- Espera.

- Que?

- Debo hablar con todos. Les tengo un regalo.

Regalo? Ella? Para nosotros? Ah... Eso es nuevo. Pero bueno, mejor no me hago ilusiones.

- Díselo tu.

- Sígueme.

Se adelantó y yo tuve que seguirle el paso. Genial.

Todos estaban abajo esperando. Parece que conocen a Esther más que yo. Bueno eso es obvio son sus hijos.

- Klaus.

- Que quieres, Esther?

- Nada. Solo te traje un obsequio.

Obsequio? Para Nik? Eso no es nada bueno.

Esther abrió la puerta y a todos los Mikaelson se les cayó la mandíbula por el asombro.

- Hola, hijos.

Hijos? Esto tiene que ser una maldita broma... Su padre... Bueno, el consuelo es que no puede entrar sin invitación. Verdad?

- Mikael...

A Nik le cambió la cara. Su  valentía cayó y el miedo se notó en su cara. Rebekah y Elijah se miraron nerviosos y Kol solo miraba al tal Mikael.

Me acerqué a Klaus. Tal vez no me quiera cerca ahora pero considero que realmente necesita a alguien ahora. Elijah vino a mi lado y coloco mi brazo entre el suyo. Kol se puso tras de mí y Klaus tenía su brazo entre el mío. Debo admitir, esto se siente bien.

- Quien era ella? María? Celeste? Rosalía?

- Soy T/n, estúpido.

Bueno, mi temperamento no es del más agradable que digamos. Tengo un carácter muy díficil. Aún así, tengo buenos amigos.

- Niña malcriada.

- Miren quien lo dice.

- Agh, por favor, ya cállense.

- Dile eso a tu esposo cornudo, Esther.

Agh. Por que nunca me callo? A veces debería coserme la boca pero tampoco funcionaria. Tal vez necesito que me quiten la boca. Total, solo me trae problemas.

Mikael me miraba con furia. Bueno, esa era la idea, no? Que se enoje. Esther no se queda atrás. Su mirada furiosa me penetra el alma y mi cuerpo se estremece. 

- Bueno... Creo que el momento familiar ya se acabo... Así que adiós Esther, adiós Finn y adiós cornudo... Perdón, Mikael. 

- ERES UNA...

- Se lo dije a Finn y te lo digo a ti, cuidado en como le hablas a mi novia, Mikael. 

Mikael frunció el ceño y miro a Esther, le hizo una seña y a solo un movimiento de cabeza, todos nosotros estábamos aturdidos en el suelo. Excepto Davina. 

- Tu- Me señaló- Vendrás con nosotros. 

En un minuto, todo se volvió negro. 

Despierto en una habitacion extraña. Bueno, ni siquiera es una habitacion. Mierda, mis brazos dueles. Miro abajo y descubro que estoy atada y al parecer, esa cuerda esta con verbena. No me mata, pero duele horrible. 

- Despertaste, niña. 

- Ay, no... Hubiese preferido morir en vez de escuchar tu asquerosa voz... Perdón por la franqueza. 

Se me acerca y me tira una cachetada. Parece que se estuvo aguantando de hacer eso desde que lo provoque en la casa. Duele. 

- Muy bien... Eres mas loco de lo que aparentas. No sabes que a una mujer no se le pega?!

- Si, lo se. Pero tu no eres una mujer, eres un monstruo o incluso una basura. 

Bien... Este idiota cree que tiene el libre derecho de insultarme así? Se equivoca. Nadie me hace sentir una porquería y sale vivo. Nadie. Juro que cuando me libere de esto, lo matare. La cuestión es la siguiente: Primero debo encontrar la manera de desatarme y segundo, debo averiguar como se mata a el patriarca de la familia Mikaelson.

- Auch, eso duele, cornudo. 

- Me agradas. Tienes valor. Pero eso no te salvará de lo que te espera.

- No me digas. Se supone que aquí es donde debo asustarme y gritar por ayuda, no?

- Eh... Si?

- Lo siento, Mikael. No soy ese tipo de chica.

Mikael me miró y luego se fue. Supongo que me volví irritante. Bueno, ese es el plan. Pero no sé cuanto más voy a poder lograr captar su atención hasta que me mate.

Entonces, por ahora, solo me queda esperar a que es lo que el destino tiene para mí.

Pov. Kol...

Agh! Demonios, mi cabeza. Mami no está muy contenta que digamos. Me levanto lentamente y descubro que todos están inconscientes. Genial. Lo que nos faltaba.

- Kol.

- Elijah, que pasó?

- No está. Ella no está. Tampoco está Jayson.

No, no. Ella no y menos su hijo. Le prometí que lo cuidaría con mi vida... Incluso ella me pidió que si tenía que escoger entre la vida de Jay y la de ella... Escogiera a su hijo. Maldición.

- Elijah, debemos encontrarlos ahora.

- No puedo hacer nada. Lo único es averiguar.

- PARA ESE ENTONCES ELLA ESTARÁ MUERTA! Y NI HABLAR DE JAYSON!

Klaus empezó a levantarse. Si escucho eso, se va a volver campo de sangre.

- Nadie tocará a mí hijo, ni siquiera Esther ni Mikael me detendrán en envitar que algo les pase.

Listo. Tres contra tres. Necesito más. Rebekah regresa con Marcel y la brujita... Como se llame.

- Traemos compañía.

- De nuevo. 

- De nuevo. Tranquilo, Kol. No dejaremos que algo malo les pase.

Las palabras de Rebekah me tranquilizan, pero no lo suficiente. Se de lo que es capaz Esther y ni hablar de Mikael.

Pov. Niklaus...

Maldita sea. Por que esto pasa siempre?! Otra vez, ella y mi hijo envueltos en un drama que concierne a mi familia. No nos queda de otra que encontrarlos a tiempo. Si llegamos tarde, todo está perdido. Y no quiero ni hablar de lo cruel que puede llegar a ser Mikael. Yo conozco perfectamente que tanta crueldad puede haber en él. Y debo reconocer... Que tengo miedo.

Pov. Elijah...

Esto solo complica las cosas. Si bien la llegada de nuestra madre era un desastre, la llegada de nuestro padre, es una calamidad. Y ahora, la vida de T/n y de Jayson están en riesgo. Si no llegamos a tiempo... Lo único que traerá eso será el dolor de tres hermanos que siguen prendados de la misma chica.

Esta es nuestra promesa para ti, T/n, donde quiera que estés, donde quiera que vayas, nosotros te encontraremos. No importa lo que cueste, no importa lo que haga falta...

Tu volverás a casa sana y salva junto a tu hijo.





U.u no me maten. Perdón. La semana pasada estuve full trabajos(en mi colegio ya se pasaron de la raya con los trabajos) y pues no tuve tiempo de publicar. Aquí tienen su capítulo. A quien prefieres? Elijah? Klaus? O Kol? Déjamelo saber😉

Los amo, besos😘😁🤗😉





Quédate conmigo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora