Penúltimo capítulo
Tres semanas después.
[...Damon...]
— ¿Qué? ¡¿Cómo que se fue?!
Me duele mentirte, híbrida, y más después de todo lo que te dije, pero es necesario. Solo... Entiende que es lo mejor.
— No sé... Solo dejó esto.
Segunda mentira. Si sé lo que pasó con exactitud. Yo fui su consejero y "cómplice".
Era lo mejor, híbrida. Tienes que ver la realidad.
Le extiendo mi mano, dándole lo que Jayson me dejó encargado.
— ¿Podrías darle esto?
— ¿A dónde irás, Jayson?
— A buscar mi felicidad. No puedo seguir aquí.
— Jayson...
— Lo siento, tío, pero no puedo quedarme más tiempo. He renunciado a muchas cosas en mis cortos 13 años de vida. No renunciaré a esta.
— No te iba a reprochar nada, Jayson. Te has forzado a ser un adulto todo este tiempo, es hora de que sigas tu corazón. Sé que lo entenderá, tarde o temprano.
— Gracias, Damon. Cuídala bien, por favor. Y a Elyse también.
— Sabes que lo haré.
— Volveré, Damon, más tarde o más temprano, pero regresaré. Al fin y al cabo, este es mi hogar. Pero no volveré hasta no encontrar lo que busco.
— Entiendo. Cuídate mucho, Jayson. Sabes que puedes regresar cuando nos necesites.
Si... Sé que dije eso, pero empiezo a arrepentirme.
No, no puedo.
Era su felicidad.
Y ese muchacho renunció a mucho como para renunciar a esto también.
— ¡¿Cómo pudo irse así de la nada?! ¡¿Por qué no lo impediste?!
— Lee eso y después búscame. No me reclames sin saber la verdad. Vámonos, Elyse.
Estoy siendo duro.
Pero es lo mejor.
Ya casi es hora de despertar, híbrida.
Tan solo espera un tiempo más...
Verás que todo valdrá la pena...
O quizás no.
Pero será lo mejor.
[...T/n...]
Damon se fue sin contestar ninguna interrogante mía.
Saqué la carta y empecé a leerla. Con cada palabra, mi corazón se apretujaba aún más.
¿Entonces esto es lo que ocurrirá?
¿Así se divide este intento de familia?
Cometí errores, lo sé.
Pero yo... Pensé que hacía lo que mejor podía.
¿Me equivoqué, no?
— ¿Damon?
Me asomé a la puerta de la habitación del pelinegro. Ahí estaba, con Elyse recostados en su cama.
— ¿Qué?
— ¿Podemos hablar?
Se levanta lentamente y le susurra algo a la pequeña, que asiente sonriendo.
— ¿Qué?
El tono frío de su voz me congela.
— Lo siento por como te hable. No debía. Solo me duele que se haya ido así... Quiero que vuelva a mí.
— Era lo mejor. Jayson ha sufrido mucho, es mejor que haya elegido eso. Él sabrá darle amor y felicidad. Volverá, híbrida. Solo espera.
Esperar...
¿Cuánto más?
— Entiendo, Damon.
Salí de ahí.
¿Cuándo empeoró todo?
— Es lo mejor, T/n... Él necesita ser libre. Ah, por cierto, mañana es martes, así que saldré con los Originales.
¿Martes?
— Damon... Mañana es sábado...
— Por eso, híbrida, los martes salgo con ellos. Buenas noches.
¿Buenas noches?
Pero...
Apenas es medio día...
[...Damon...]
Espero que entiendas, híbrida.
— Ah... Claro... Adiós, Damon.
— Adiós, T/n, buenas noches.
Ella me mira confundida. No entiende nada.
Ya entenderás...
Ya casi es tiempo.
Voy al "estudio" de los Mikaelson, siempre están ahí.
— ¿Está todo?
Elijah y Kol asienten.
— ¿Estamos haciendo bien? No podemos... Esa es su decisión...
— Es tiempo, Klaus. Ya es momento de que ella despierte de esta perfecta fantasía. Ya pasó el tiempo suficiente y él la espera.
Klaus asiente, pero el dolor es palpable en sus ojos. Al igual que con Elijah y con Kol.
No son los únicos, no queremos perderla, menos yo.
Pero este camino se acaba.
— Yo entiendo que esto es difícil, pero ya ha pasado mucho tiempo, no podemos retenerla más... Ha sido demasiado. Ella necesita volver a su mundo... Aunque no sea humana al cien por ciento, su vida será mucho mejor así. Ya interferimos lo suficiente, es tiempo de salir de esta fantasía.
— ¿Qué fantasía?
Todos nos tensamos ante su voz. Mierda.
— La fantasía de las fantasías de los sueños...
No sé que dije, pero algo dije.
— ¿Okey?
Nos da una mirada confundida, pero asiente levemente, aunque evaluándonos con la mirada.
— Toma, híbrida... Un cóctel?
Ella simplemente lo toma y lo bebe de uno solo. Los cuatro la miramos expectantes.
— Ah... Ya es muy tarde, buenas noches híbrida. Que duermas bien... Dulces sueños.
Ante mis palabras, se inquieta.
— ¿Qué está pasando... Chicos?
No hay respuesta.
Ella ya no reacciona.
No hay respiración.
Está muerta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Hola!
El próximo capítulo es el final!
Sé que dije que faltaba, pero reconsiderándolo, ya no faltaba casi nada.
¡Nos vemos💜💜!
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo [TERMINADA]
FanficSegunda parte de "DUELE AMAR" Han vuelto... Tus grandes amores han vuelto de la muerte ahora que has comenzado una nueva vida con Kol. No sabes como reaccionar ante esto, pero ahora una duda se siembra en tu corazón. Quien de los tres será capaz de...