Como pudo pasar!? No entiendo... O sea, me alegra enormemente que haya hecho eso por mi pero... Acaso es una trampa? No... No se.
Tanto pensar me ha dejado por las nubes que ni cuenta me doy de que sigo en brazos de Elijah... Y embarazada, de nuevo.
- Perdón... Fue...
- Si... Entiendo...
Me volvió a colocar en el suelo y me quedé paralizada. Esto va a ser muy complicado. Mi opciones de la reacción de Kol vienen a mi mente como rayos que chocan con mi cerebro.
Imaginación 1:
- Kol, tu hermanito me devolvió al hijo de Elijah.
- ES UNA MALDITA BROMA!?
- No?
- LÁRGATE DE MI VIDA!
No... Eso sería muy extremo. Seria poco probable que me haga eso... Verdad?
Imaginación 2:
- Eh... Kol, Finn puso de nuevo en mi cuerpo al hijo de Elijah.
- Terminamos.
Imaginación 3:
- Te juro que esto no fue planeado, tu hermanito lo hizo.
- Terminamos. No quiero volver a verte.
Ahhh!!! Ninguna de esas tres opciones que estaban en mi imaginación sobre cómo reaccionaria Kol eran buenas. Todas eran catástrofes.
Imaginación del fondo de su corazón:
- Kol, Finn trajo a la vida al hijo de Elijah...
- Tranquila, T/n, siempre estaré contigo.
Bueno, eso sería bonito. Pero dadas las circunstancias... Dudo que ocurra. Ya tengo demasiado en que preocuparme como para añadir lo del regreso al mundo de los vivos del hijo de Elijah y la reacción de todos los presentes.
- Ey!
- Ahhh! Que!?
- Te dije que ya vamos a volver.
- Eh... No puedo quedarme aquí para siempre?
- No, volveremos ahora.
- No puedes obligarme.
Bien... Lo dije sin pensar. Elijah me cargo y en menos de dos minutos estábamos en su casa de Nueva Orleans.
- Decías algo?
- Ok. Si pudiste.
- Entra. Están preocupados por ti.
Genial. Me gana en fuerza, rapidez y ahora debo agregar en agudeza del oído. Díganme, de que sirve tener ya casi 3 años como hibrida si al final de cuentas, estos hermanos me ganan en todo.
- T/N!
Kol se me iba a acercar cuando Rebekah le gana y lo empuja, causando que el pequeño Mikaelson cayera al piso.
- COMO TE ATREVES A LLEVARTELA SABIENDO QUE ESTABAMOS MUY PREOCUPADOS POR ELLA, ELIJAH!?
- Bekah...
- DEJAME TERMINAR!
- Bekah...
- QUE!?
- El primero que me llevo fue Klaus.
Rebekah miro a Klaus furiosa mientras este la veía nervioso.
- Nik... Tu...
- Okey, basta.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo [TERMINADA]
FanfictionSegunda parte de "DUELE AMAR" Han vuelto... Tus grandes amores han vuelto de la muerte ahora que has comenzado una nueva vida con Kol. No sabes como reaccionar ante esto, pero ahora una duda se siembra en tu corazón. Quien de los tres será capaz de...