No... Puede... Ser... Como... Cuando... Donde...
- Hola, amor.
Amor... Ya no mas amor... Ya no mas apodos cariñosos con el...
- Hola, T/n, Kol.
Elijah... Tampoco mas apodos contigo...
La expresión de Kol no tiene precio. Jayson mira y sonríe sin entender... Pero entonces ocurre algo inesperado.
- Papá!
Papá!? Jayson nunca le dijo papá a Kol... Sabe quién es Nik?
Nik sonríe emocionado y noto que está a punto de llorar al ver a Jayson, quien extiende sus manitos como si quisiera abrazar a su papá... Pero no lo dejaré.
Cargo a Jayson y Kol me abraza por la cintura. Jayson llora. Esto está a punto de causarnos un infarto.
Noto como Klaus se entristece y Elijah me mira tristemente.
- Hola, híbrida.
Damon... Que hace aquí? No es un buen momento.
- Damon... Que haces aquí?
- Viendo como tus amigos volvieron de la muerte.
Eh? Como? No entiendo...
- No entiendo...
- Pues después de lo que pasó, yo no soportaba ver que estés triste. Así que intente algo con Bonnie que no resultó... De la nada, ellos volvieron... Eso no se cómo fue.
BONNIE!? DAMON!? LOS MATARÉ! ACABAN DE ARRUINAR MI VIDA!
- Damon, hablemos.
Me lo llevé hacia otro lado y Damon noto mi molestia.
- No estás feliz de verlos otra vez?
- NO, IDIOTA! ACABAS DE ARRUINAR TODO! Tenía una buena relación con Kol, su llegada de ellos lo arruina. Agradezco que te preocupes por mi... Pero por esta vez quería que se alejaran de mi vida!
Mierda. Que estoy diciendo? Espero que nadie me escuche.
- En primer lugar, dije que lo intenté, no que funcionó. No se cómo están aquí ahora, pero... No estás feliz de verlos?
- Damon, no... La verdad no quiero que se vayan. De verdad los extrañaba, pero esto solo va a complicar las cosas en mi relación.
- Si estás segura de lo que sientes por Kol, no entiendo porqué te desesperas.
Buen punto. Por que me enojo tanto? Impresión? Sentimientos? Amor? No se qué demonios me confunde... Pero algo es.
- No sabes a quién quieres no?
- Damon eso no fue...
Me mira persistente.
- No.
- Lo sabía. Por ahora, te recomiendo que descubras a quien quieres. Estas lastimando corazones y el tuyo no se decide todavía.
- Damon, gracias a ti ahora estoy metida de nuevo en un triángulo amoroso. Te agradezco que hayas hecho esto por mi, pero quizás... No fue en el mejor momento.
- T/n, no es tan dificil saber a quién amas en realidad?
- DAMON NO LO SE!
Mi grito lo espanto.
- No lo... Se.
Me abraza. Su cálido abrazo me reconforta.
- Que dice tu corazón?
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo [TERMINADA]
FanficSegunda parte de "DUELE AMAR" Han vuelto... Tus grandes amores han vuelto de la muerte ahora que has comenzado una nueva vida con Kol. No sabes como reaccionar ante esto, pero ahora una duda se siembra en tu corazón. Quien de los tres será capaz de...