🥀Pesadilla🥀

52 5 2
                                    

Pov. Elijah...

Por primera vez en mucho tiempo, siento miedo. Miedo a lo que pueda pasar con mi hija, con T/n, con mi familia. 

— Bien, llegamos. 

Me detuve lentamente, me sentía... ¿Inútil? Levanté la vista y vi a T/n con Jayson y con Elyse en sus brazos. Mi corazón se estremeció y quería llorar de alegría, pero no todo es felicidad en esta vida. 

— Bien, elige. ¿A quién salvas?

— ¿Qué?

— ¿A Jayson, el hijo de tu hermano Klaus? ¿O a la pequeña Elyse, tu hija?

Me estremecí. ¿Elegir? 

— ¡Dijiste que las dejarías ir!

— Exacto, pero solo dijiste a ellas, no a Jayson, así que escoge. 

Maldición. ¿Cómo puedo elegir? No puedo... No puedo hacerlo. A no ser... No, no. Eso jamás.

Pov. T/n...

Me sigo sintiendo atrapada. Todo es oscuridad, lo poco de luz que hay son como pequeños relámpagos que iluminan ligeramente esta oscuridad. 

— Bien, elige. ¿A quién salvas?

— ¿Qué?

— ¿A Jayson, el hijo de tu hermano Klaus? ¿O a la pequeña Elyse, tu hija?

Se escuchan voces lejanas, ahora entiendo. Sin humanidad, nadando en el vacío de mi soledad. Pero... ¿A que se refiere con salvar? ¿Acaso se esta intercambiando? 

— ¡Dijiste que las dejarías ir!

— Exacto, pero solo dijiste a ellas, no a Jayson, así que escoge. 

Si... Es eso. Se está intercambiando. No quiero que le pase nada a mis hijos. Tengo que intervenir. Debe haber una manera.

Un esfuerzo. Solo eso requiero... Solo uno... Por favor. 

— Esperen... Tengo una idea. 

Bingo... Esto es algo nuevo, pero ojalá funcione. 

— ¿Que, T/n?

— Deja que los mocosos vayan con ellos y me quedo yo con él aquí. 

— Sería entonces que en vez de que tú salgas, Jayson se va con Elyse y tú te quedas. ¿Correcto?

— Si. Ya no soporto a esta mocosa que para llorando. 

Bien... Eso no sería lo que YO diría, pero así como van las circunstancias... No hay nada que hacer. Me voy a deprimir horrible cuando vuelva.

Pov. Elijah...

Definitivamente, ella no es mi T/n. Mi corazón se oprimió al escucharla llamar mocosa a nuestra hija. 

— Entonces, aceptas, Elijah?

No. No quería hacerlo. No quería que se quedara conmigo en este infierno, pero tampoco soy capaz de dejar a Jayson en este infierno.

— Acepto.

— Perfecto. Pero ahora, como soy bondadoso, tendrás que elegir.

— Qué?

— Sígueme. 

Lo seguí manteniendo una distancia prudente. Me llevó a una habitación donde estaban Rebekah, Marcel y Niklaus. 

— Elige a quién sueltas, noble. 

Idiota. Me estaba dando a elegir entre los dos para salvar a uno? Dos porque Marcel no está en la solicitud. 

— Qué? Quieres que elija entre ellos dos?!

— Si. 

Los miré. Por un lado estaba Niklaus, quien aunque se veía enojado y un poco "exhausto" no estaba tan mal como Rebekah, quien prácticamente estaba moribunda.

No podía decidirme y Niklaus lo notó, por lo que susurró tratando de que no lo escucharan.

— Salva a Rebekah.

En un inicio me sorprendió, pero luego no. Sé que Niklaus adora a Rebekah, aunque no lo demuestre.

Asentí levemente, pero aún así, se me hacía muy duro ver como tenía que elegir a uno de ellos. Yo los hubiese elegido a los tres. Pero no puedo reclamar porque según este demonio, lo hace por "bondad".

— A quien eliges, noble?

— Rebekah.

— Genial. Dale sangre, cariño, por favor. 

Cariño? Y ella obedeció?! La sangre hierve dentro de mí. T/n se va a la habitación de al lado y trae a una chica. 

— Toma, idiota, para que te lleves a estos mocosos que me estresan. 

Era cruel. Sus palabras me dolían y a Jayson también, en sus ojitos se veía. Parecía que estaba a punto de echarse a llorar. 

Rebekah ya no pudo contenerse y se lanzó a por la chica con la poca fuerza que le quedaba, bajo la atenta mirada del idiota, de T/n y de los niños. 

Rebekah recuperó su fuerza, mientras que T/n le arrojaba a los niños a sus brazos y Cade le decía con una crueldad única: 

— Llévatelos, antes de que cambie de opinión.

Rebekah me miró una última vez antes de salir rápidamente de ahí. Niklaus la mira irse al igual que Marcel y yo solo puedo mirar con rabia al imbécil.

— No me mires así, Elijah, tú lo decidiste. No yo. Ahora... Apágala.

— Qué?

— Apaga el estorbo de humanidad que tienes. Me eres inútil con ella. 

— No lo haré. Puedo rendir igual con o sin. 

— Lo haces, o...

Se acercó a T/n y la señaló.

— Ella morirá. Tú eliges.




Hola! Capítulo corto, lo sé. pero ya no tengo mucho tiempo de escribir como antes. Intentaré hacerlo, pero no prometo mucho. Espero entiendan. 

Los amo, gracias por su paciencia.

Quédate conmigo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora